Publicidad
Liga Postobón

4:06 PM - 20 de Enero de 2013


Unión Magdalena y Junior revivieron el clásico de la Costa. 0-2 ganó el ‘tiburón’

Por: Twitter: @GolCaracol

En juego amistoso, disputado en Santa Marta, el equipo barranquillero se llevó la victoria con el estreno goleador de Edison Toloza.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Como en los 90's, el estadio Eduardo Santos recibió a los históricos equipos de la Costa Caribe, esta vez como preparación para lo que será la Liga Postobón I y el Torneo Postobón.

Al minuto 43 abrió el marcador el defensa Diego Amaya para los ‘tiburones'.

Antes de finalizar el primer tiempo ingresó Toloza, quien sería el autor del segundo y definitivo gol de Junior al final de los 90 minutos.

Alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez; Jossimar Gómez, Luis Narváez; Edwin Cardona, Vladimir Hernández, Dayro Moreno; Luis Carlos Ruiz.

Unión: Aldair Arnedo; Wilmar Aguirre, Alexander Anaya, Elkin Amador, Héctor Murillo, Leonardo Joli, César Angulo, Armando Vargas, Luis Fernando Iriarte, Jeison Quiñones, Óscar Villareal.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad