Publicidad
Liga Postobón

7:58 PM - 20 de Enero de 2013


Cali le ganó 1-0 al América el ‘Clásico Blanco por la Reconciliación’

Por: Juan B. Walker

Cerca de 25.000 personas acudieron en el Pascual Guerrero a la cita deportiva que se definió con tanto de César Amaya.
Compartir

Con nóminas juveniles, Cali y América se midieron este domingo en un amistoso y pacífico clásico vallecaucano, que tuvo como preámbulo el juego de ‘viejas glorias' de ambos equipos y que sirvió para restituir ante la sociedad a algunas personas desmovilizadas de grupos insurgentes.

Cali, que un día atrás había enfrentado con su formación principal al Barcelona de Ecuador en Guayaquil (0-0) durante la denominada ‘Noche Amarilla', lució mejor que su rival y se quedó con el triunfo.

El volante ‘azucarero' César Amaya, cuando el reloj señalaba el minuto 10 del segundo tiempo, anotó el único tanto del compromiso a través de la vía de la pena máxima luego de que el defensor americano Leivyn Balanta le cometiera infracción en su área a Johan Mojica.

Aunque el Cali siguió cargando y pudo ampliar el marcador, el arquero ‘escarlata' Anderson Guerrero lo impidió.

Formaciones:

Cali: José Silva; Daniel Quiñónez, Edward Caicedo (Juan Sebastián Quintero), Luis Calderón, Johan Mohica; Daniel Giraldo (Rodolfo Reyes), Yeison Carabalí (Carlos Rentería), Cristian Lasso (Hárold Preciado), César Amaya (John Cardona); Jéfferson Vidal y Bayron Garcés (Jonathan Velásquez). Técnico (E): Sergio Guzmán.

América: Anderson Guerrero; Brayan Góngora, Jean Pierre Rodríguez, Manuel Gallego, Arnold Palacios (Jerson Balanta); Leivyn Balanta (Diego Vegara), Camilo Hernández (Jerson Gutiérrez), Carlos Caicedo (Héctor Murillo), Joao Escobar (Luis Leiton); Harlin Quintero y Nilson Quiñónez (Jerson Mendoza). Técnico: Diego Umaña.

Expulsado: Jean Pierre Rodríguez (32').

Juan B. Walker | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad