Publicidad
Liga Postobón

10:27 PM - 27 de Enero de 2013


Deportivo Cali se llevó los dos juegos de preparación ante Quindío; 3-1 y 1-0

Por: Twitter: @GolCaracol

Los partidos se disputaron con nóminas alternas y titulares. En el primero anotaron César Amaya, Luis Ríos y Daniel Giraldo para Cali, el descuento de Quindío lo hizo Jaine Barreiro.
Compartir
www.elpais.com.co
www.elpais.com.co

Estos juegos hacen parte de la recta final de preparación de los equipos del fútbol profesional colombiano. Aún con algunas falencias tácticas en ambos equipos, Deportivo Cali se supo imponer para adquirir confianza en la última semana antes del inicio de la Liga Postobón.

Además, estos encuentros se realizaron a puerta cerrada y tuvieron lugar en el Estadio Deportivo Cali en Palmaseca.

El único gol del partido, con nóminas principales, llegó por medio de Edixon Perea, quien llegó este año al equipo ‘azucarero' luego de jugar en China, al minuto 22.

Alineaciones

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo; Andrés Escobar, Edixon Perea.

Quindío: Julián Viáfara; Fabio Castillo, Eder Castañeda, Edwar Zea, Wilmer Palacios; Luis Paz, Hernando Patiño, Jorge Vargas, Jairo Roy Castillo; Aldair Murillo y André Beltrame. 

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad