Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boyacá Chicó mantuvo su base para ‘remar’ hacia la parte alta de la tabla

Sin incorporaciones rimbombantes, pero con la gallardía que siempre lo caracteriza, el conjunto ‘ajedrezado’ buscará una vez más ser protagonista de la Liga y acercarse a algún torneo internacional.

Objetivo: Alcanzar cupo para algún torneo internacional de 2014.

Refuerzos: Héctor Fabio Landázuri (arquero, de La Paz de Bolivia), Luis Alberto Núñez (defensa lateral, del Medellín), Rubén Darío Bustos (defensa lateral, del América) y Devis Oliveros (delantero, del Depor Aguablanca), Andrés Saldarriaga (arquero, del Sucre).

Bajas: Carlos Abella (arquero, al Huila), Jeysen Nuñez (volante), Arnulfo Evitar (defensa), Jorge Vidal (volante) y Sergio Gutiérrez (arquero).

El técnico: Alberto Gamero es actualmente el único técnico que mantiene continuidad de más de cinco años en un equipo del fútbol colombiano. Bajo su mando, a partir del segundo semestre de 2006, el conjunto ‘ajedrezado' ha sido siempre protagonista de los torneos. Celebró su primer título en el Torneo Apertura colombiano en 2008 y participó en Copa Libertadores el mismo año (primera fase) y en 2009 (fase de grupos).

Publicidad

El samario es amigo de sus jugadores, disciplinado tácticamente y exponente de un fútbol aguerrido.

¿A qué juega? Boyacá Chicó practica un fútbol ordenado, con una defensa muy sólida y corto entre líneas. Tiene a la altura de Tunja (2.775 msnm) como una gran aliada para desgastar a sus rivales. Como visitante se le vio en el 2012 un poco más suelto.

Publicidad

El once ideal: André Krul, Juan Gilberto Núñez, Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Rubén Darío Bustos, Edwin Móvil, Juan Mahecha, Diego Chica, Yeison Gordillo y Juan David Pérez.

  • Publicidad