Publicidad
Liga Postobón

10:30 PM - 27 de Enero de 2013


Boyacá Chicó mantuvo su base para ‘remar’ hacia la parte alta de la tabla

Por: Twitter: @GolCaracol

Sin incorporaciones rimbombantes, pero con la gallardía que siempre lo caracteriza, el conjunto ‘ajedrezado’ buscará una vez más ser protagonista de la Liga y acercarse a algún torneo internacional.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Objetivo: Alcanzar cupo para algún torneo internacional de 2014.

Refuerzos: Héctor Fabio Landázuri (arquero, de La Paz de Bolivia), Luis Alberto Núñez (defensa lateral, del Medellín), Rubén Darío Bustos (defensa lateral, del América) y Devis Oliveros (delantero, del Depor Aguablanca), Andrés Saldarriaga (arquero, del Sucre).

Bajas: Carlos Abella (arquero, al Huila), Jeysen Nuñez (volante), Arnulfo Evitar (defensa), Jorge Vidal (volante) y Sergio Gutiérrez (arquero).

El técnico: Alberto Gamero es actualmente el único técnico que mantiene continuidad de más de cinco años en un equipo del fútbol colombiano. Bajo su mando, a partir del segundo semestre de 2006, el conjunto ‘ajedrezado' ha sido siempre protagonista de los torneos. Celebró su primer título en el Torneo Apertura colombiano en 2008 y participó en Copa Libertadores el mismo año (primera fase) y en 2009 (fase de grupos).

El samario es amigo de sus jugadores, disciplinado tácticamente y exponente de un fútbol aguerrido.

¿A qué juega? Boyacá Chicó practica un fútbol ordenado, con una defensa muy sólida y corto entre líneas. Tiene a la altura de Tunja (2.775 msnm) como una gran aliada para desgastar a sus rivales. Como visitante se le vio en el 2012 un poco más suelto.

El once ideal: André Krul, Juan Gilberto Núñez, Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Rubén Darío Bustos, Edwin Móvil, Juan Mahecha, Diego Chica, Yeison Gordillo y Juan David Pérez.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad