Publicidad
Liga Postobón

10:39 PM - 27 de Enero de 2013


Junior cambió de aire en busca de su octava estrella

Por: Twitter: @GolCaracol

Tras un deslucido 2012 en el que no pudo llegar a las finales de la Liga, Alexis García asumió la dirección técnica del equipo para devolverlo a la parte más alta de la tabla.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Objetivo: Pelear por la octava estrella o un cupo a torneo internacional para 2014. 

Refuerzos: Gabriel Gómez (volante panameño, del Philadelphia Union de Estados Unidos), Jonathan Álvarez (volante, del Nacional), Edwin Cardona (volante, del Santa Fe), Diego Álvarez (delantero, del Nacional), Samuel Vanegas (defensa, del Itagüí), Édison Toloza (delantero, del Puebla de México). Alexis García (Técnico, de La Equidad), Carlos 'Panelo' Valencia (Asistente técnico, de La Equidad) y Javier Arango (Preparador físico).

Bajas: Giovanni Hernández (volante, al Medellín), Sherman Cárdenas (volante, al Nacional), Bréiner Belalcázar (volante, al Tolima), Carlos Rentería (delantero), Harold Macías (defensa), Leonardo López (volante, al Huila), Teófilo Gutiérrez (delantero, al Cruz Azul de México), Víctor Cortés (delantero, al Itagüí), Luis Páez (delantero, al Pasto).

El técnico: A sus 52 años de edad, y tras dirigir siete a La Equidad, Alexis García se sumó al Junior.

Aunque el estilo de juego que impuso en el club ‘asegurador', en el que primaba la defensa sobre el ataque, ha sido algo criticado por los hinchas ‘tiburones', García está seguro que a punta de trabajo se ganará muy pronto el reconocimiento en Barranquilla.

El ‘Maestro Alexis', como se le conoce desde su época de futbolista, logró con Equidad el ascenso a Primera División en 2006, un título de Copa Postobón y tres subtítulos del fútbol colombiano. También dirigió a Nacional, Once Caldas y Centauros.

¿A qué juega? Al poderío ofensivo que tiene el equipo con Vladimir Hernández, Edwin Cardona, Dayro Moreno, Édison Toloza y Luis Carlos Ruiz, García intentará sumarle el buen orden en defensa para lograr el tan ansiado equilibrio que no alcanzó al mando de José Eugenio ‘Cheché' Hernández.

El once ideal: Sebastián Viera, Jáider Romero, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez, Gabriel Gómez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Edwin Cardona, Dayro Moreno y Édison Toloza.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad