Publicidad
Liga Postobón

3:54 PM - 31 de Enero de 2013


“No se llegó a ningún arreglo en el caso de Jhonny Ramírez”: Ramón Jesurum

Por: Twitter/ @golcaracol

El presidente de la Dimayor se reunió con los directivos de Millonarios y Boyacá Chicó para dialogar sobre el contrato del mediocampista. Al final del encuentro no hubo acuerdo entre las partes.
Compartir

"Es un tema que no es fácil y me queda la tranquilidad de que los presidentes hablaron con la altura de unos caballeros. Esperamos que la otra semana se puede arreglar antes de que llegue a los tribunales", aseguró Jesurum en entrevista con Blu Radio.

El presidente de la Dimayor también dejo claro que "Jhonny Ramírez no puede actuar hasta que la Comisión del Estatuto del Jugador estudie el caso. Hay doble contrato, uno vigente con cada equipo, con premisas de cuando se hizo el préstamo y esa comisión es la encargada del tema".

Por otro lado, Carlos González Puche afirmó que "no pueden haber dos contratos y el único valido es el que tiene con Millonarios. Mientras se resuelve el tema el jugador debe ser habilitado provisionalmente para actuar. El vinculo con Boyacá Chicó hasta el 2013 terminó con justa causa".

Jhonny Ramírez, quien se encontraba a préstamo en Millonarios, renunció a Boyacá Chicó argumentado que su contrato había terminado con justa causa y luego firmó con los azules para actuar en 2013. Sin embargo el equipo de Tunja reveló un contrato en el que se demostraba que el futbolista aún tenía vinculo con los ‘ajedrezados'.

Aún faltan capítulos de esta historia de amor y desamor entre Boyacá Chicó y Millonarios por Jhonny Ramírez.

Escuche el audio de Ramón Jesurum y Carlos González Puche en Blu Radio.

 

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad