Publicidad
Liga Postobón

5:58 PM - 2 de Febrero de 2013


“Wilder Medina está reivindicado consigo mismo”: César Pastrana

Por: Twitter/ @golcaracol

El presidente de Santa Fe se mostró muy feliz por la gran actuación del atacante, quien marcó dos goles en la victoria 0-3 ante Alianza Petrolera.
Compartir
Colprensa
Colprensa

"Realmente estoy muy feliz no solo por lo que Wilder Medina nos dio hoy, sino por lo que le va a dar a Santa Fe y al fútbol colombiano. Le doy gracias a Dios por iluminarme y habérmelo cruzado en esa situación difícil. Es lindo verlo debutar con dos goles y saber que está reivindicado consigo mismo", declaró Pastrana a Blu Radio.

También se refirió a la victoria 0-3 ante Alianza y la consideró muy importante porque fue "en una cancha muy difícil y en la que el balón rebotaba mucho. Quisiéramos ver cuántos equipos van a jugar así en este clima".

Wilder Medina había anotado por última vez el 25 de septiembre de 2011en la victoria de Tolima 3-1 ante Cali. Ese día el goleador también marcó dos tantos.

Escuche el audio de César Pastrana en Blu Radio.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad