Publicidad
Liga Postobón

11:13 PM - 2 de Febrero de 2013


“Nos faltó inteligencia para manejar las tarjetas”: Santiago Escobar

Por: Twitter: @GolCaracol

El técnico del Once Caldas reconoció como legítima la victoria 2-1 del Cali en la primera fecha de la Liga y consideró que la expulsión de Luis Carlos Murillo mermó mucho el trabajo de su equipo.
Compartir
AP
AP

"Hay que reconocer que el Cali ganó bien. A nosotros nos faltó inteligencia para manejar las tarjetas amarillas y poder terminar el partido con 11 jugadores", manifestó el estratega antioqueño durante la rueda de prensa posterior al compromiso.

"Los primeros 15 minutos fueron del Cali y de los 15 a los 45 el Once manejó la pelota; tuvo el control del partido. Creamos tres oportunidades claras de gol. En el intermedio, como los dos laterales testaban con amarilla, les dije que debían tener prudencia, no hacer faltas y en una falta ingenua se nos va Murillo del partido.

En el segundo tiempo el Cali arrancó bien pero llegó el empate del Once, con el que tomamos un segundo aire. Después con la expulsión hicimos dos líneas de cuatro, dejamos un hombre en punta y Cali se nos vino encima. Me parece que si el Once termina con el equipo completo hubiera sido diferente. El partido estaba parejo, teníamos un momento anímico importante", completó Escobar en su balance del juego.

Preguntado sobre la manera que va a jugar su equipo durante el campeonato y si se hubiera conformado con sacar un punto de Cali, ‘Sachi' fue enfático: "Desde la planificación la idea nuestra era venir con tres atacantes. Nosotros no pensábamos en un solo punto. Queremos que este equipo se ponga el pantalón largo y juegue en las diferentes canchas del país como si lo estuviera haciendo en Manizales".

Finalmente, el estratega dijo que "con el rendimiento y el funcionamiento del equipo se debe tener tranquilidad, ilusión y esperanza, porque hay material para hacer un buen torneo. Creo que el Once dejó una buena imagen en Cali. Me alegra por el fútbol colombiano que en la primera fecha de Liga se haya visto un partido agradable, con opciones gol y con equipos proponiendo".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad