Publicidad
Liga Postobón

9:06 AM - 8 de Febrero de 2013


Envigado saldrá por el desquite frente al Tolima

Por: Twitter/ @golcaracol

Tras ser goleado 4-0 por Junior en la primera jornada, el ‘naranja' buscará reivindicación ante un conjunto ‘pijao' que ya ganó en la Liga y que piensa también en Copa Libertadores.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Sin su volante ‘10' Yulián Mejía, en negociaciones con el Racing de Argentina, Envigado recibirá este domingo, a las 3:15 p.m., al Tolima en el Polideportivo Sur.

Los ‘naranjas' urgen de victoria para recomponer el camino en el certamen luego de estrenarse en Barranquilla con una catastrófica goleada a manos del Junior. A pesar de que los dirigidos por Pedro Sarmiento hicieron una buena presentación durante los primeros 60 minutos en El Metropolitano, después de la llegada del segundo gol ‘rojiblanco' se desmoronó por completo y su defensa hizo ‘agua'.

La partida del equipo de hombres de experiencia y calidad como el arquero Luis Enrique Martínez y el defensor central Humberto Mendoza empezaron a hacer mella en el conjunto, por lo que Sarmiento tendrá que arreglárselas para recomponer no solo su once inicialista sino la moral de sus jugadores.

Por el lado del Tolima las cosas son muy distintas ya que el equipo de Ibagué llega al juego con mucho aire en su camiseta tras avanzar en la Copa Libertadores a la fase de grupos y derrotar en la fecha de inicio de Liga 1-0 al subcampeón, Medellín.

Para los ‘pijaos' el fin de semana que termina y los siguientes cinco días serán de mucha fatiga, ya que además de tener que enfrentar a Tolima, tendrá que hacerlo también el jueves ante Cerroporteño del Paraguay, en Ibagué, en la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tolima no podrá contar este domingo en Envigado con su espigado defensor central Breyner Bonilla, expulsado por doble amonestación en el enfrentamiento con Medellín.

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en Envigado han arrojado un saldo de tres triunfos para los de casa, un empate y una victoria para Tolima. La última vez que los de Ibagué se impusieron en el Polideportivo Sur fue el 11 de abril de 2010 por marcador de 2-3.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad