Publicidad
Liga Postobón

9:56 AM - 11 de Febrero de 2013


Bus de Millonarios fue apedreado en Medellín; el club pide garantías

Por: Twitter: @GolCaracol

El club azul denunció que cuando la plantilla se dirigía al aeropuerto José María Córdova fue agredido por desconocidos. Ningún jugador resultó herido.
Compartir
@MillosFCoficial
@MillosFCoficial

Las autoridades de Medellín no se han pronunciado al respecto, y en el plano deportivo se sabe que no habrá ningún tipo de sanción pues el reglamento de Dimayor especifica que los actos de violencia sancionables sólo son los que ocurren en el estadio.

El club, por su parte, manifestó su rechazo en un comunicado de prensa:

"Millonarios Fútbol Club rechaza cualquier tipo de violencia en el fútbol y hace un llamado a los hinchas para que, en próximas oportunidades, el comportamiento dentro y fuera de los estadios del país sea ejemplar.

Por fortuna, los actos de violencia que se presentaron en la capital antioqueña contra el bus que transportaba al equipo hacia el aeropuerto José María Córdoba no dejaron heridos. Sin embargo, Millonarios FC hace un llamado a las autoridades pertinentes para que se hagan las averiguaciones de rigor y se tomen medidas para evitar que estos incidentes se sigan repitiendo.

Millonarios F.C. invita a todos los equipos del fútbol profesional colombiano, a los hinchas, a las autoridades nacionales, departamentales y municipales, y a la Policía Nacional, a que juntos promovamos la campaña: el fútbol no es compatible con la violencia".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

porcelanalili

11 Febrero 2013 - 11:18am
Se te nota las ganas de vivir en Medellín, y la envidia.

hendrix12

11 Febrero 2013 - 11:53am
Envidia??? de la ciudad con indices de criminalidad mas altos de Surámerica? con índices de delincuencia extremos, problemas de "oficinas" de cobro y por si fuera poco ni a un partido de fútbol se puede ir porque lo apedrean o lo echan del estadio a patadas!! No mijo. Envida no me da para nada!

hendrix12

11 Febrero 2013 - 11:10am
Que horrible! y como siempre esto solo pasa en medellin, definitivamente la ciudad mas peligrosa de Suramérica. No hay garantías en esa ciudad.

porcelanalili

11 Febrero 2013 - 11:20am
Se te nota la envidia.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad