Publicidad
Liga Postobón

6:37 PM - 13 de Febrero de 2013


Dimayor autorizó que Yhonny Ramírez juegue este semestre en Millonarios

Por: Twitter/ @golcaracol

La Comisión del Estatuto del Jugador entregó el aval para que el futbolista pueda actuar con el club ‘embajador' en la Liga Postobón I del 2013.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Este miércoles Dimayor dio a conocer la comunicación oficial que habilita Yhonny Ramírez para jugar este semestre con Millonarios. La decisión la tomó La Comisión del Estatuto del Jugador en su reunión del 11 de febrero de 2013.

"Autorizar la inscripción de Yhonny Albeiro Ramírez Lozano, como jugador de Millonarios para actuar en la Liga Postobón I 2013; sin perjuicio de la decisión de fondo que sea adoptada para resolver el conflicto relacionado con el contrato de trabajo y el convenio deportivo de fecha 6 de enero de 2012 que vincula a este jugador con Boyacá Chicó y Millonarios, respectivamente; y, sobre la responsabilidad que le pueda corresponder a dicho jugador así como a Millonarios por la terminación del referido vínculo laboral, si así lo propusieren los clubes respectivos".

En conclusión Yhonny Ramírez podrá jugar con Millonarios este semestre, mientras se resuelve su situación.

Twitter/ @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad