Publicidad
Liga Postobón

4:23 PM - 23 de Febrero de 2013


Nuevamente, el bus de Millonarios fue atacado

Por: Twitter: @GolCaracol

Esta vez al equipo azul lo recibieron con piedras cuando llegaba al estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales.
Compartir
Twitter: @MillosFCoficial
Twitter: @MillosFCoficial

Así lo informó el club ‘embajador' en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó con una fotografía de uno de sus ventanales quebrados. 

No es la primera vez que le pasa esto a Millonarios, ya que hace dos jornadas atrás tuvo un incidente similar cuando visitó a Medellín en la capital antioqueña.

El juego entre Once Caldas y Millonarios, válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón, finalizó con victoria 1-0 para los locales.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

rfmil

27 Febrero 2013 - 6:23pm
Qué hay que hacer para que la Dimayor le ponga cuidado a estos casos y tome medidas? Hay que esperar a que algún jugador de Millonarios resulte herido? Hay que esperar a que los propios hinchas se tomen la justicia por sus manos? Por favor, alguien que haga algo, dos salidas de Millonarios por Liga y dos ataques. rfuquene@hotmail.com

jmao_0412

27 Febrero 2013 - 2:42pm
ESPERAMOS LAS AUTORIDADES PERTINENTES HAGAN LO NECESARIO PORQUE YA VAN DOS VECES EN 15 DIAS PRIMERO EN MEDELLIN Y AHORA EN MANIZALES SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA LO VAN A SEGUIR HACIENDO Y ESTO ES FUTBOL Y HAY QUE DISFRUTAR EL DEPORTE
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad