Publicidad
Liga Postobón

7:34 PM - 24 de Febrero de 2013


1-0: Pasto ganó como local frente al Junior y es líder absoluto de la Liga Postobón

Por: @Golcaracol

Con un gol de Juan Camilo Peréz, el equipo nariñense hizo respetar su patio y pasó a encabezar de forma solitaria la tabla de posiciones con 10 unidades.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Flabio Torres y sus dirigidos no creen en nadie, o mejor, sólo en ellos mismos. Este domingo, en la cuarta fecha de la Liga Postobón, sacaron adelante un durísimo partido para llegar a su tercera victoria en el torneo y asumir la punta del mismo.

Aunque en general el partido fue intenso y bien jugado en el estadio Libertad de la capital nariñense, la falta de gol en la primera parte y las constantes interrupciones por faltas que obligaron al árbitro central Gustavo González a amonestar a seis jugadores, dos de Pasto y cuatro de Junior, quitaron un poco de brillo.

En los 45 minutos iniciales Junior se mostró más peligroso y creó dos oportunidades claras de gol desperdiciadas por Dayro Moreno y Édison Toloza. Pasto solo vino a reaccionar sobre el final con un remate sacado por el defensor John Jairo Montaño, que estrelló el balón en el palo de la mano izquierda del arco defendido por Sebastián Viera.

En el arranque del segundo tiempo, los ‘curramberos' mantuvieron el control de la pelota pero no generaron mayores opciones de peligro. Pasto, por su parte, se mantenían en un bache que parecía no terminar.

Sin embargo, al minuto 63, le mejoró el panorama a los de casa luego de que el jugador del Junior Gabriel Gómez viera la doble tarjeta amarilla y fuera expulsado. El equipo pastuso aprovechó la superioridad numérica para arremeter sobre el arco de Viera, de buena presentación en el estadio Libertad.

Aunque Junior aguantó con coraje en busca de conservar aunque sea el punto de visita, al minuto 76 Juan Camilo Pérez quebró la resistencia ‘tiburona' para decretar el 1-0 para los del ‘galeras'.

En los últimos 10 minutos del juego Junior sacó a relucir sus últimos arrestos, pero fracasó en la búsqueda de la igualdad ya que ni Édinson Tolona ni Edwin Cardona contaron con la puntería suficiente para salvar de la derrota a su equipo.

El líder Pasto, con 10 puntos, ahora tendrá que pensar en el juego del próximo domingo cuando visite al Tolima en Ibagué. Junior, de mala campaña hasta el momento tras lograr solo 4 puntos de 12 posibles, recibirá al Cúcuta.

La figura: Juan Camilo Pérez, marcó el gol de la victoria para el Pasto y le dio el liderato de la Liga Postobón.

La cifra: Partido con 11 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Formaciones, minuto a minuto y estadísticas. 

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad