Publicidad
Liga Postobón

11:44 AM - 25 de Febrero de 2013


“Estrada se mamó todo el proceso de Alianza, lo despidieron injustamente”: Norberto Peluffo

Por: @Golcaracol

El asesor del Real Santander y ex Atlético Nacional criticó la forma como sacaron al timonel que le dio el ascenso al profesionalismo a la ‘Máquina amarilla’.
Compartir

"Él se aguantó muchas cosas difíciles, defendiendo al Alianza y logra subir al equipo a la A, ahora le pagan de esa manera. Hay algunos que no han hecho nada, que no han aportado nada, quedándose con la gloria", aseguró Peluffo en declaraciones con el canal regional Enlace Televisión de Barrancabermeja.

El santandereano admitió que lo une una buena amistad con Estrada pero que si no fuera así, de todos modos estaría diciendo lo mismo por la forma en que se dio la desvinculación.

"Si usted se deja imponer las cosas, así es útil y así sirve, esto no se puede seguir tolerando, ese matoneo y el irrespeto con las personas, que la traten mal".

Vale la pena recordar que Estrada salió de Alianza Petrolera tras decisión de Alonso Lizarazo, directivo de Atlético Nacional. Al equipo llegó como nuevo técnico Guillermo ‘Teacher' Berrío. El próximo partido de Alianza será ante Itagüí en condición de visitante.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad