Publicidad
Liga Postobón

5:18 PM - 25 de Febrero de 2013


“Estoy tranquilo con el penal que pité entre Once Caldas y Millonarios”: Imer Machado

Por: @Golcaracol

El árbitro se mostró seguro frente al juzgamiento de la acción que originó el gol con el que el club blanco derrotó por 1-0 a su rival.
Compartir

"Soy muy respetuoso, el fútbol lo practican ante todo personas. Los árbitros también somos personas y sobre todo respeto las opiniones", añadió el silbato llanero en entrevista con Blog deportivo de Blu radio.

Frente al partido y a la jugada de pena máxima que influyó en el marcador final, Machado indicó que fue normal, un juego muy disputado y dinámico y aseguró que solo ha visto la acción otra vez y confirmó su decisión.

"El nivel de arbitraje en Colombia es bueno, es uno de los mejores de Sudamérica. Ahora hay televisión en casi todos los partidos, esto nos permite mirar de nuevo los compromisos y analizar los movimientos que hacemos en la cancha para evaluarnos y mejorar".

El juez recordó que su deber también es medir la temeridad, fuerza excesiva y los golpes que se den como fruto normal de un juego de contacto.

"Hasta ahora vamos en la fecha cuatro del torneo y parece que estuviéramos en las instancias finales" indicó.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

AlejandroCdlm10

27 Febrero 2013 - 7:17pm
No fue penal pero bueno, normal un error arbitral..

argeazul

27 Febrero 2013 - 5:19pm
la verdad es que el arbitro imer machado cada vez que pita un partido a millonarios lo rellena de amarillas hasta mas no poder pero como siempre millonarios podra lidiar con esto y se vera como lo que es un campeon millos es vida pasion y gloria y apesar de esos malos arbitrajes sale a delante con el calor de su hinchada seguira delante y como siempre hasta el final que viva millos carajo

Jersonq

27 Febrero 2013 - 2:45pm
El tema arbitral me parece tan injusto, no es justo que un árbitro cometa un error y sean los jugadores y el equipo los que sufran las consecuencias por sus actos, mientras ellos bien campantes siguen pitando en cada fecha. Deberían así como los jugadores, según su rendimiento que sigan dirigiendo.

fat216

27 Febrero 2013 - 10:52am
Como no va a a estar tranquilo si logro lo que quería. Joder a Millonarios y devolverlo a Bogotá sin puntos. No se pq siguen dejando pitar a este señor que la verdad se nota que no pasa por un buen momento. Hasta mejor Escalante el venezolano gordito y todo.

catalinaanee

27 Febrero 2013 - 10:48am
Mi afición por Millos no lleva tantos años, pero llevo mas de un año siguiéndole fiel los paso al equipo y viviendo la misma pasion que todos. Hace menos de un año fui por primera vez al Estado el Campín, por supuesto a verlos a ellos. Ganaron y fue mas emocionante de lo que nunca pensé. Gracias a este equipo ahora soy una adicta al fútbol, no podía volverme hincha sino del mejor. Ese buzo lo luciría con orgullo en cada partido. [email protected]

EDWDAROVI

27 Febrero 2013 - 10:10am
La Felicidad de ver a millos ganar no se puede comparar pero aún así en sus derrotas siempre lo voy a apoyar. [email protected]; ¡Gracias Gol Caracol Por la Oportunidad!

rfmil

27 Febrero 2013 - 9:57am
Millonarios como equipo grande que es, debe jugar siempre contra los rivales y estar preparado para cualquier tipo de arbitrajes, a veces se callan las críticas porque los resultados de Millos hace olvidar esos errores de los jueces, pero últimamente en El Campín ha habido muchos errores, especialmente de los líneas para sancionar Fueras de Lugar inexistentes, como ejemplo, los dos goles anulados a Wason (contra DIM en la final y contra Santafe en el primer partido de SuperLiga). Así, Millonarios debe preparar cada partido para que sin importar el arbitro, el resultado sea el mejor. [email protected]

lozanografico

27 Febrero 2013 - 9:52am
[email protected] :)

lozanografico

27 Febrero 2013 - 9:52am
No importa los obstáculos, los malos arbitrajes, los reiterativos errores, que nos cuestan puntos, un amor no se rompe tan facilmente, digan lo que quieras, hagan lo que se les antoje, no podran acabar con este amor por millonarios, señor machado, respete este amor, respete esta pasión, respete a la hinchada mas grande, MILLOS es amor, MILLOS es fidelidad MILLOS es grandeza. y no podran acabar con esta familia tan grande como es la de MILLONARIOS FC
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad