Publicidad
Liga Postobón

10:42 PM - 27 de Febrero de 2013


“Se abrió el arco y debo estar tranquilo para aprovechar las oportunidades”: Wilder Medina

Por: @Golcaracol

El delantero, que anotó dos goles en la victoria de Santa Fe por 3-1 ante Equidad este miércoles, completó cinco tantos en el torneo y lidera la tabla de goleadores.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

"Seguimos haciendo las cosas bien, con los pies en la tierra, sabemos que debemos mejorar. En el partido contra Quindío también anoté y eso ayuda. No había podido marcar en casa y ahora se dio la posibilidad", indicó Medina una vez terminado el partido frente a los ‘aseguradores'.

Asimismo destacó que de las tres oportunidades que se le presentaron, marcó dos goles que contribuyeron para la victoria ‘Cardenal'.

Santa Fe y Equidad adelantaron su partido por la fecha 11 de la Liga Postobón, debido a los compromisos que tienen los dirigidos por Wilson Gutiérrez por Copa Libertadores.

En el próximo fin de semana, el ‘Expreso Rojo' visitará a Patriotas en Tunja, mientras que Equidad recibirá en el estadio de Techo a Once Caldas.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad