Publicidad
Liga Postobón

9:40 PM - 1 de Marzo de 2013


0-1: Huila logró su segunda victoria consecutiva y acabó con el invicto de Cali

Por: Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter

Con un gol de Armando Maita (35'), el equipo de Neiva se llevó un triunfo del Pascual Guerrero y llegó a los mismos ocho puntos de los ‘azucareros' en la Liga Postobón.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Parece que Huila le tomó el ritmo en el campeonato, ya que el equipo de Álvaro de Jesús Gómez consiguió su segunda victoria consecutiva y ya está dentro del grupo de los ocho.

Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez no encontró el camino para obtener un mejor resultado por la falta de ideas de sus mediocampistas que no supieron vencer a la ordenada defensa del Huila.

Partido enredado y sin llegadas claras sobre los arcos protagonizaron Cali y Huila en los primeros 45 minutos.

Por el lado del Cali solo inquietó el arco de Williams Buenaños con un cabezazo desviado de Germán Mena, mientras que Huila en su primera y única aproximación anotó.

Al minuto 35, el venezolano Armando Maita llegó sobre el área, se frenó y sacó un remate al segundo palo inalcanzable para Faryd Mondragón.

Empezando el segundo tiempo, Huila pudo marcar de nuevo en un mano a mano de Tressor Moreno ante Mondragón, quien ahogó el grito de gol con un rápido cierre.

Sobre el minuto 57, Moreno derribó en el área a Andrés Escobar y el árbitro Sebastián Restrepo decretó penal para el Cali. Edixon Perea tomó la responsabilidad del cobro, pero pateó desviado.

De ahí en adelante, Huila esperó en su campo y trató de contragolpear a un Cali que utilizó la pelota quieta como única arma para acercarse sobre el arco de Buenaños, quien acumuló tres juegos sin recibir gol y solo se vio en problemas con un cabezazo que Brayan Perea estrelló en el palo.

En la sexta fecha de la Liga Postobón, Cali visita a Santa Fe, mientras que Huila recibe a Junior.

La figura: Armando Maita marcó el gol con el que el Huila logró su segunda victoria consecutiva.

El dato: Siete puntos ha ganado el Huila en esta Liga Postobón con los tres goles que ha marcado Armando Maita. (1-1 ante Itagüí, 1-0 a Patriotas y 0-1 a Cali).

La cifra: 88 puntos completó el Huila en la tabla del descenso, en la que Alianza Petrolera es colero con 83 unidades.

Acá la ficha del partido.

Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

LEONARPA

2 Marzo 2013 - 5:01pm
DEFINITIVAMENTE EL PERIODISMO NO VIVE DE LA VERDAD, SINO DEL SENSACIONALISMO...TRES PARTIDOS SIN PERDER MATERIALMENTE SIGNIFICAN ESO...PERO PARA PRESENTARLO COMO TITULAR: PERDIDA DE UN INVICTO, ES UN DESPROPOSITO...ESTOS EQUIPOS COLOMBIANOS SON MUY MEDIOCRES...Y EL TORNEO LO ASEVERA...Y LA COPA LIBERTADORES LO CORROBORA. ESTOS TECNICOS A DONCE VAN E ESTUDIAR?. DESAPARECEN SEIS MESES Y APARACEN COMO SALVADORES...A LA FIRMA DEL CONTRATO... AL 4° Y 5° PARTIDOS LOS DESPIDEN POR "ENTERRADORES"...A FUTBOLLLL

uva2004

2 Marzo 2013 - 10:48am
que bien por el HUILA, le taparon la boca al señor gustavo osorio del medellin, que en dias anteriores se refirio al HUILA de que no era nadie
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad