Publicidad
Liga Postobón

9:47 PM - 8 de Marzo de 2013


2-2: En el último minuto, Boyacá Chicó le empató a Equidad en Tunja

Por: Andrés Bautista Robles/ @AndresdBautista

Devis Oliveros anotó en dos ocasiones para el local. Stalin Motta y José Manuel Nájera convirtieron para la visita. Al final se vieron caras largas en el equipo bogotano.
Compartir

Con el resultado los boyacenses llegan a seis puntos mientras que Equidad suma cinco. Los dos siguen sumergidos en la parte baja de la tabla.

El encuentro en Tunja mostró a dos equipos necesitados que no han podido consolidar una campaña regular.

Sin embargo, el local fue quien propuso juego y mostró la iniciativa para lograr la primera anotación. Pero el baldado de agua fría llegó.

Sobre el 17' y en la primera llegada al arco custodiado por Andrés Saldarriaga, Stalin Motta sacó provecho de un pase por zona izquierda de Wilson Morelo y decretó el 0-1.

Pero la tormenta apenas comenzaba. Al 25' José Manuel Nájera puso el 0-2 en la pizarra con una buena definición sobre la cabecera del área. A esa hora del partido el ‘ajedrezado' no podía salir de su sorpresa.

Sobre el 35' los dirigidos por Alberto Gamero reaccionaron y a través de Edwin Móvil inquietaron al arquero Diego Novoa quien controló de manera perfecta el balón.

Para la segunda parte los boyacenses tuvieron la mejor opción al 60' luego de una jugada colectiva de Juan Alejandro Mahecha y Móvil, quien finalmente se dejó ‘madrugar' y su disparo se vio interceptado por la defensa visitante.

Sobre el 64' Fredy Hinestroza, de Equidad, vio la segunda amarilla y la correspondiente tarjeta roja por una fuerte falta sobre Juan David Pérez. Con la superioridad numérica la balanza se inclinó un poco al lado de Chicó.

Al 79' y luego de una jugada de toques sucesivos, Devis Oliveros anotó el descuento que fortaleció el ánimo a pocos minutos del final.

Con el apoyo del poco público que acudió al estadio La independencia, llegó el anhelado empate. Cuando el reloj marcaba el tercer minuto de los cuatro de adición, el mismo Oliveros puso el 2-2 tras un tiro de esquina que no pudo controlar Equidad.

Con la igualdad en el marcador, los pocos segundos que le quedaban al partido se esfumaron como por arte de magia.

En la próxima fecha Boyacá Chicó visitará a Medellín y Equidad recibirá en el estadio de Techo a Pasto.

La figura: Devis Oliveros hizo los dos tantos para el elenco ‘ajedrezado'.

La cifra: 2 son los partidos que ha empatado el equipo que dirige Alberto Gamero en Tunja. El otro fue en la primera fecha contra Patriotas en el clásico.

El dato: Ocho tarjetas amarillas y una roja se mostraron en el partido que se disputó en Tunja.

Vea las estadísticas de este partido.

Andrés Bautista Robles/ @AndresdBautista | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad