Publicidad
Copa Libertadores

11:12 AM - 3 de Abril de 2013


Hinchas de Millonarios exhibirán esta noche la bandera más grande del mundo

Por: @Golcaracol

En total se esperan que sean cerca de 700 metros de largo por 40 de ancho las dimensiones de la bandera que fue confeccionada por la barra Comandos Azules.
Compartir

"La idea nació hace dos años, ahora queremos que todos los hinchas estemos bajo una misma bandera, como es el lema de esta linda iniciativa", afirmó John Lozano integrante del comité organizador en entrevista con Blu radio.

Y es que los muchachos se sienten orgullosos porque no han contado con el apoyo de alguna marca o sponsor, al contrario, el principal eje financiero fue la ayuda de los hinchas quienes colaboraban con lo que podían fecha tras fecha.

"Nosotros teníamos una gran parte hecha, pero recurrimos a la colaboración de los hinchas, no solo de Bogotá, si no de todas las partes en donde jugaba Millonarios."
Lozano resaltó que Comandos Azules no se cataloga como una barra brava, sino como una barra futbolística.

"Celebramos el día del comandito, el día de la madre y padre azul, vivimos por el fútbol y esta es nuestra pasión".

Esta noche el equipo azul enfrentará a Corinthians por la Copa Libertadores y deberá buscar una victoria para seguir aspirando a clasificarse a la fase de octavos de final del certamen continental.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elkikebol

3 Abril 2013 - 5:16pm
JJAJAAJAJAJAJAJAJAJ LOS HINCHAS DE MILLONARIO VAN TENER QUE ENVOLVERLA Y METERSELA POR EL CULO, PORQUE ESTA NOCHE LO SACA EL CORINTIA Y DESPUES VIENE EL SANTA FE Y TOLIMA YA LO VERAN YA LO VERAN, EN LA ACTUALIDAD QUE BIEN QUEDAN CAMPEONES, PERO ASTA AY NADA MAS, YA LO VERAN EL FUTBOL COLOMBIANO ANIVEL DE CLUBES NO VALEN GUEVO ASI QUE HINCHAS DE MILL;OS YA SABEN LO QUE TIENE QUE ASER CON LA BANDERA AGAN UN ROLLO Y YA SABEN POR EL LOCU JJAJAAJAJAJAJAJAJ
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad