Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mientras Michael Ortega jugaba ante Uniautónoma, ladrones robaban su casa

El volante del Junior sufrió el robo de joyas de oro y diamantes, relojes y gafas por valor de más de 100 millones de pesos.

Ortega, que arrancó como titular en el partido ante Uniautónoma, se percató del robo cuando regresó del estadio Metropolitano Roberto Meléndez en donde su equipo, Atlético Junior, derrotó 3-1 a la Universidad Autónoma.

"Fue golazo, me hicieron un golazo, con buena gambeta porque ni los vigilantes ni nadie se dio cuenta, es algo que lo sorprende mucho a uno", dijo Ortega.

Detalló que los ladrones se llevaron 50 millones de pesos en efectivo que guardaba en una de las habitaciones de la casa.

Además, dijo, fueron hurtadas joyas de oro de su esposa, varias de ellas con incrustaciones de diamantes, computadores, relojes, ropa y gafas, todas de exclusivas marcas.

Publicidad

Señaló que le llamó la atención el hecho de que ninguna puerta o ventana de la vivienda fueron forzadas y que la vigilancia dice no haberse dado cuenta del robo.

"Entraron como si ya supieran cómo era todo". agregó el futbolista quien señaló que otra vivienda aledaña también fue víctima de los ladrones.

Publicidad

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los ladrones. 

  • Publicidad