Liga Postobón

2:19 PM - 24 de Enero de 2013


Esta es la novela de desamor entre Chicó y Millonarios por Yhonny Ramírez

Por: Twitter: @GolCaracol

Los de Tunja afirman que el jugador tiene contrato vigente con ellos, mientras el futbolista asegura que es libre y ya firmó con los azules. ¿Quién tiene la razón?
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

bambam68

25 Enero 2013 - 7:08am
para mi y lo que paso anoche Ramirez es un bastion para Millos hay mucha sangre de yuca que tienen que seguir depurando...

Josacuto

24 Enero 2013 - 4:29pm
Es de no creer la necedad de quienes hablan o escriben sobre el tema. Millonarios solo ha actuado de buena fe conforme los documentos anexados por el jugador. No es por dinero, a Millonarios le interesa el jugador y tiene el dinero para comprarlo, es el jugador quien se presenta como libre, entonces millonarios le hace un contrato por tres años. Es el jugador quién tiene que arreglar el problema con su anterior patrón, si no lo hace es él mismo el que se inhabilita. Así como un jugador como Osorio Botello en su momento no fue indispensable, este tampoco lo será. Es importante anotar que nunca se podrá contar con la nueva directiva de Millonarios en supuestos acuerdos que vulneran los derechos de sus trabajadores.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad