Liga Postobón

12:52 PM - 15 de Febrero de 2013


Hoy en El Debate: ¿Por qué la Dimayor sancionó a Pimentel y no a Salazar?

Por: Twitter: @GolCaracol

Eduardo Pimentel, dirigente del Chicó, fue castigado por cuestionar el arbitraje por Twitter. A José F. Salazar, presidente del Itagüí, se le perdonó el haber tratado de prostitutas a los futbolistas.
Compartir
Mi lista de reproducción

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daguiller

17 Febrero 2013 - 3:27am
EDUARDO PIMENTEL TIENE TODA LA RAZON ESOS ARBITROS SON UNOS ZANGANOS, A LOS QUE SOLO LES INTERESA EL BILLETE Y SE VENDEN, CUAL SE VENDEN SE REGALAN SON UNA MIERDA Y ESTAN DANANDO EL FUTBOL COLOMBIANO, POR ESO HACE ANOS QUE NO VEO ESA PORQUERIA DE FUTBOL QUE SE JUEGA EN COLOMBIA EXCLUYENDO CLARO A MI SELECCION COLOMBIA QUE GRACIAS A PEKERMAN ESTA DONDE ESTA, MENOSMAL QUE CARACOL TRANSMITE LA CHAMPIONS Y UNO QUE OTRO PARTIDO DE FUTBOL EUROPEO POR QUE SI NO..........

gabrielmilan

16 Febrero 2013 - 2:01pm
no estoy de acuerdo con lo que paso con pimentel por que el tiene derecho a la libre expresión, pero tampoco estoy de acuerdo que sancionen al presidente del itagui por decir algo que no dijo en publico,que lo dijo en una reunion privada y con todo derecho a decir que piensa aunque se equivoque por que no estoy deacuerdo con lo que dijo,PERO EL QUE SI DEBERIAN DE SACIONEAR ES AL PRESIDENTE DEL MILLONARIOS POR JUEGO SUCIO Y REVELAR CONVERSACIONES PRIVADAS ATENTANDO CON LA PRIVACIDAD Y EL JUEGO LIMPIO.QUE HABRA QUERIDO CON SUS OSCURAS INTENCIONES?

daguiller

17 Febrero 2013 - 3:29am
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SU COMENTARIO
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad