Publicidad
Torneo Postobón

9:53 PM - 9 de Abril de 2012


América se hace fuerte en la cima de la B con un 1-0 al colero Expreso Rojo

Por: Twitter: @golcaracol

Una chilena de Paulo César Arango (44') le bastó al equipo de Eduardo Lara para seguir al frente de la segunda división con cuatro puntos de ventaja sobre Uniautónoma. Así va la B.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Esta vez jugó mejor el América de Cali. Hizo valer la experiencia, manejó el trámite del partido y aprovechó para sumar ante el último de la tabla tres puntos más a su campaña en el Torneo Postobón, que lidera con 25 unidades, lejos del segundo Uniautónoma.

Eso sí, le falta al equipo caleño pulir su definición para triunfar con mayor diferencia. Este lunes, en el cierre de la fecha 11, Paulo César Arango llegó a su gol número siete en el campeonato con una hermosa chilena que venció la resistencia del arquero Léider Barandica sobre el final del primer tiempo.

El 1-0 en el Pascual Guerrero fue el partido que cerró la programación de la fecha 11. Entre sábado y domingo se habían presentado estos resultados:

Sábado 7 de Abril:

Barranquilla 2-2 Valledupar: Por el equipo costeño marcaron Enrique Cardales y Robert Espinel al minuto 5 y al 82, respectivamente, por el lado del Valledupar anotaron Carlos Rivas (31') y Luis Ernesto Moreno (68')

Bogotá FC 2-1 Bucaramanga: Andrés Javier Mosquera (53') Luis Enrique Díaz (62') le dieron vuelta al gol ‘leopardo' de Juan Ricardo Bazán (38')

Fortaleza 2-2 Cortuluá: Los visitantes se pusieron en ventaja con gol de Jair López al minuto 32, mientras que el segundo gol fue marcado por Miguel Borja (90'), cuando los locales creían haber remontado gracias a un autogol de Yonny Hinestroza y un tanto Rolan de la Cruz.

Santander 1-1 Dépor: El marcador se abrió a favor de los locales con gol de Michael Rangel y la igualdad fue conseguida para Santander por medio de Víctor Hugo Múnera en el último minuto de juego.

Rionegro 1-1 Alianza Petrolera: Mauricio Marín abrió el marcador al minuto 35 para los locales, pero Dairon Asprilla recuperó un punto para los de Barrancabermeja en el minuto 80.

Domingo 8 de Abril:

U. Popayán 0-1 Autónoma: Carlos Alberto Henaoanotó el único gol de la mañana al minuto 61 en un duelo que se extendió cinco minutos y en el que la visita debió aguantar diez con un hombre menos por la expulsión de Víctor Rolong.

Sucre FC 1-1 Academia: La defensa de la visita aguantó bien hasta el minuto 72, cuando Michael López abrió el marcador. Sin embargo, el local no supo mantener la ventaja y Omar Andrés Fernández Fracisa empató a los cinco minutos.

Unión Magdalena 1-0 Pereira: Un penal bien ejecutado por el goleador Juan Manuel Quevedo al 37 le permitió al ciclón lograr una buena victoria que lo mete entre los ocho y ratifica su despertar en el Torneo.

Twitter: @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

grillento

9 Abril 2012 - 2:32pm
aprende a escribir pirobo care chimba.

calqui

7 Abril 2012 - 10:17pm
señores no sesabe si es que la dimayor quiere subir al america a la fuerza al torneo de la A o es que tienen miedo y tienen que esperar resultados para poder jugar, creo que derben ser equitativos
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Torneo Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad