Publicidad
Torneo Postobón

6:09 PM - 5 de Noviembre de 2012


Eduardo Lara denunció amenazas de muerte

Por: Twitter: @GolCaracol

El técnico del América le manifestó al diario El País de Cali que recibió mensajes intimidantes si no lograba ascender al equipo a la primera división del fútbol colombiano.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Eduardo Lara le comentó al diario caleño que recibió un sobre que contenía un mensaje amenazante que decía "que si no subíamos a la A atentarían contra nuestras vidas".

El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la sede del club, después de terminar la sesión de entrenamiento para el partido con Universitario de Popayán.

La junta directiva manifestó que están analizando la situación para definir si toman acciones legales con relación al asunto.

América de Cali, campeón del primer semestre del año, ocupa la segunda casilla del Cuadrangular A del Torneo Postobón con 6 puntos luego de tres salidas.

El lunes, el rojo vallecaucano, derrotó 2-1 a Universitario de Popayán y quedó a tres puntos de Alianza Petrolera, que lidera la zona con nueve unidades en tres partidos.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

henryhenry

5 Noviembre 2012 - 9:30pm
mmm son puros hinchas gamines asesinos que creen que con la maldita boca pueden callar y matar a las personas hinchas del america gamines .......... un asesino nunca se pone una camiseta de un equipo eso es para machos, no pa gamines asesinos ......

cancito

5 Noviembre 2012 - 7:52pm
Senor LAra, que le dije a usted en este medio cuando acepto el cargo de entrenador del NARCO-AMERICA? Ahi esta la respuesta. Tratos con NARCOS es sentencia de muerte. Dios quiera que salve usted su vida y a de toda su familia.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Torneo Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad