Publicidad
Torneo Postobón

9:34 PM - 6 de Noviembre de 2012


“Asciendo al América a la A y me voy”: Eduardo Lara

Por: Twitter: @GolCaracol

El entrenador del cuadro rojo, quien denunció amenazas de muerte en su contra, anunció que dejará su cargo en diciembre, una vez logre el ascenso a la Primera División.
Compartir
AP
AP

Eduardo Lara, en declaraciones al programa Blog Deportivo de Blu Radio, dijo no sentirse intimidado por las amenazas de muerte de las que ha sido víctima.

"Yo fui muy claro con el presidente el día que firmé el contrato, le dije que yo venía a ascender el equipo y luego me marchaba y hoy sigo con el mismo pensamiento", dijo el entrenador 'escarlata'.

A su vez, el orientador vallecaucano dijo que su intención en el futuro es dirigir a algún equipo del exterior: "Mi objetivo es terminar mi trabajo en América y buscar otra posibilidad fuera del país".

Escuche aquí toda la entrevista con Eduardo Lara en Blu Radio

 

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

grillento

7 Noviembre 2012 - 1:59pm
eso lo veremos chalonsin homosexual.

chalonsin

7 Noviembre 2012 - 1:05pm
Si es cierto lo que dice Lara que cuando el ABerica ascienda se va, quiere decir que Lara se va a pensionar en el ABBErica

hugocajm

8 Noviembre 2012 - 10:20am
Si eso lo veremos chandosin, se les nota el miedo y la tembladera porque saben que cuando América vuelva a la primera división de fútbol colombiano va a coger a todos esos equipuchos de medio pelo y los va a poner a llorar, solo esperen el regreso el próximo año del mejor de Colombia, cuando llegue de nuevo como una tromba y se los ......... a todos. Este año decidimos tomarnos un tiempo solo para entrenar pero reapareceremos para el 2013 y agárrense porque no saben lo que les espera.
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Torneo Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad