Publicidad
Torneo Postobón

5:15 PM - 11 de Noviembre de 2012


América cayó 1-0 ante Popayán y se quedó sin ascenso directo a la Primera División

Por: Twitter: @GolCaracol

El gol de Roy Castillo y la victoria 2-0 de Petrolera ante Bucaramanga le niega a los 'escarlatas' su posibilidad de ascender de forma directa. Por otra parte, los 'petroleros' se aseguraron su pase a la final.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Dolorosa caída del América, que vio cómo a los 88' Roy Castillo, de Popayán, vencía su valla. Los ‘escarlatas' encajaron su segunda derrota en los cuadrangulares del Torneo Postobón y complican su regreso a la Primera División.

La suerte está echada para el América. Su ascenso directo se esfumó con el resultado que arrojó el choque entre Alianza Petrolera y Bucaramanga este domingo: la victoria ‘aurinegra' 2-0 los ratifica en la primera posición del grupo B con 12 puntos, que sumados al denominado "punto invisible", les garantiza jugar la final del Torneo Postobón.

Ahora, al América le espera enfrentar al campeón del Torneo Postobón 2012-2 en la gran final de la B. Si la gana, ascenderá a la Primera División, pero si la pierde jugará la promoción ante el Cúcuta Deportivo. 

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Torneo Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad