Publicidad
Torneo Postobón

4:33 PM - 11 de Noviembre de 2012


Alianza Petrolera, directo a la final del Torneo Postobón tras ganarle 2-0 a Bucaramanga

Por: Twitter: @GolCaracol

El otrora equipo de Barrancabermeja, hoy en Envigado, logra su pase a la final gracias a los goles de Juan Camilo García y Cristian Palomeque, además de la derrota del América 1-0 ante Popayán.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Tarde redonda para Alianza Petrolera, que a falta de dos fechas para terminar los cuadrangulares, se asegura un cupo en la final del Torneo Postobón a la espera del otro finalista, el que gane el grupo A. Esta será la primera final que los 'petroleros' disputen en su historia.

En el Polideportivo Sur de Envigado, Petrolera superó cómodamente al Bucaramanga con goles de Juan Camilo García a los 70' y de Cristian Palomeque a los 81'.

Esta victoria le permite al conjunto ‘petrolero' llegar a 12 puntos y consolidarse en el liderato de su grupo, ya sin importarle lo que haga el América en las dos fechas que restan, ya que por más que los ‘escarlartas' ganen los seis puntos que aún restan, igualarían a Petrolera en 12 unidades, pero los ‘aurinegros' tienen a su favor la ventaja que otorga el denominado "punto invisible" por haber terminado segundo en el "todos contra todos".

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Torneo Postobón

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad