Publicidad
Copa América

4:54 PM - 23 de Julio de 2011


César Farías reconoció la superioridad de Perú

Por: Efe

El técnico de Venezuela aseguró que "nada" puede reprochar a sus jugadores, "que lo dejaron absolutamente todo". También dijo que "Perú nos ganó bien porque jugó con más inteligencia", tras la derrota de su equipo en la disputa por el tercer puesto de la Copa América.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Farías subrayó la actuación de sus dirigidos y comentó que fue "difícil" recuperarse tras acabar la semifinal con alargue y penaltis en la madrugada del jueves pasado.

"Nos costó la recuperación. Los jugadores salieron desgastados y dieron todo lo que tenían", sostuvo antes de valorar la actitud del medio Juan Arango, quien apenas jugó veinte minutos.

"A Juan hay que hacerle un monumento. Estaba desgarrado y pidió jugar por amor a la camiseta", indicó.

Farías consideró que Venezuela "siempre intentó buscar el partido" y apuntó que hasta con diez jugadores, tras la expulsión de Tomás Rincón, "pudo anotar" y "preocupó" al entrenador peruana, el uruguayo Sergio Markarián.

"Le reconozco la victoria a Perú, que tuvo un día más de descanso que nosotros y fue más inteligente. Venezuela buscó siempre pero hoy cometió todos los errores que no cometió en todo el torneo", manifestó.

Farías sostuvo que Venezuela "hizo una buena Copa pero quería más".

"Acariciamos la final pero no se nos dio", dijo antes de considerar que se lleva de Argentina la sensación de que tiene un "buen equipo" de cara a las eliminatorias mundialistas.

Efe | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mauriciotv

24 Julio 2011 - 2:05pm
Es evidente que lo que buscaba el periodista de Caracol era crear una polémica en torno a las respuestas que diera Farías, pero le salió mal la jugada. A su altanería de "periodista" y sus "vainazos" Farías respondió con altura y lo dejó humillado. Lamentablemente también nosotros los colombianos quedamos mal en una rueda de prensa internacional en un momento donde millones de televidentes están pendientes de las declaraciones. Como quedaría de mal el periodista de Caracol que hasta el encargado de la rueda de prensa de Argentina llamó a Farías para felicitarlo en público por su educación y amabilidad para responder las preguntas "serias" de los medios de comunicación. Es decir, le tapó la boca a quien pretendió insultar antes que cumplir con su deber. Lastima por Caracol y Colombia

mauriciotv

24 Julio 2011 - 1:58pm
Caracol es un ícono del prestigio internacional de la prensa colombiana, por eso es una vergüenza que aún queden en sus filas personas tan mal intencionadas como el periodista que hizo la última pregunta, que mostró una falta de ética al utilizar términos y tonos de pregunta nada profesionales. Si se encuentra representando a la empresa en un evento internacional, primero que todo debe estar bien informado y no quedar como ignorante o sensacionalista. Vaina, aunque aceptada por la Real Academía de la Lengua, es también identificada como grosería en Venezuela y otros países. Decir que alguien ha dicho "Vainazos" es en el contexto del futbol del país vecino un insulto directo contra quien va la acusación, en este caso contra Farías. Lástima que Colombia quede mal por culpa de ese insulto.

juanserrat1

24 Julio 2011 - 3:24am
siguiendo lo anterior me parece q este sñor periodista q no desmerito su profesionalismo en otros momentos, en esta entrevista al DT cesar farias lamentablemente nos hizo qdar muy mal y yo como internauta al ver este video me ofendio muchisimooo!, repito tuvo todo el tiempo,FUE EL ULTIMO EN PREGUNTAR, el siendo un periodista y hablando EN UN EVENTO INTERNACIONAL en TERMINOS COLOQUIALES POR FAVOR ,me ofendio el no saber este profesional en los medios de comunicacion plantear una pregunta "a quien va dirigido tanto..oigase bnn VAINAZOOO..que ECHOO en la copa america" Que GROSERIA DE preguntaa siendo esto un evento internacional donde todo el mundo nos oye y ve....fatal, ASI hubiera sido con las palabras indicadas esta pregunta esta MUY fuera de contexto,ESPERO TNGAN MI OPINION EN CUENTA.

juanserrat1

24 Julio 2011 - 3:06am
me parece con todo respeto que el periodista de la "cadena caracol" que no recuerdo su nombre en este momento pero he escuchado su voz en varias ocaciones, tuvo todo el tiempo del mundoo para poder formular una pregunta coherente y profunda, siendo el ultimo en tener la oportunidad de hacerle una al DT cesar farias, todos los medios de comunicacion de las difernetes regiones de latinoamerica hicieron preguntas sobre los planteamientos tacticos y el desarrollo del partido asi como el excelente desempeño de venezuela q viene de menos a mas,pero este "PERIODISTA ESTRELLA COLOMBIANO" SOLO SE LE OCURRIO PREGUNTAR UNA SANDES haciendo quedar a colombia como un pais sensacionalista y amarillista, q verguenzaaaa; en lugar de formular una pregunta inteligente solo se preocupo por el sensacionalismo
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa América

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad