Publicidad
Copa Libertadores

12:35 PM - 21 de Diciembre de 2012


“El grupo que le tocó a Santa Fe me permite ser optimista”: Wilson Gutiérrez

Por: Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter

En la Libertadores los ‘cardenales' estarán con Cerro Porteño, Garcilaso y el ganador de Tolima-César Vallejo, algo que dejó contento al técnico, quien cree que hay "posibilidades de avanzar".
Compartir
Colprensa
Colprensa

Wilson Gutiérrez habló con Golcaracol.com sobre los rivales que enfrentará en la Copa Libertadores 2013. "Cerro Porteño (Paraguay) es un histórico del torneo, Garcilaso (Perú) nos puede beneficiar por que juega en altura y entre Tolima y César Vallejo (Perú) es mejor jugar con Tolima por cercanía".

El grupo le gustó al entrenador de Santa Fe, ya que le "permite ser optimista con las posibilidades de seguir avanzando". Cree que si Tolima le gana la llave a César Vallejo "no será malo para nosotros ya que los rivales tendrán que venir dos veces a Colombia y podríamos clasificar los dos".

Gutiérrez está contento con los refuerzos que le trajeron "son buenos jugadores y sé que van trabajar muy bien". Reveló que quieren contar con otro delantero.

Finalizó diciendo que "Bogotá está mandando" en el fútbol colombiano y que para "la ciudad es muy bueno tener a sus dos equipos campeones y en Copa Libertadores".

Santa Fe regresa a la Copa Libertadores tras siete años de ausencia. En la edición de 2006 alcanzó los octavos de final, ronda en la que fue eliminado por Chivas de Guadalajara.

Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad