Publicidad
Copa Libertadores

12:55 PM - 21 de Diciembre de 2012


“El título hay que demostrarlo en un torneo internacional”: Nelson Ramos

Por: Carlos Gama / @CarlosGamGon

El portero del equipo azul conversó con el Golcaracol.com acerca del grupo que integrará el equipo en la Copa Libertadores 2013. Sus rivales serán Corinthians, San José de Oruro y Xolos Tijuana.
Compartir

Millonarios viene de lograr las semifinales de Copa Sudamericana y, simultáneamente, ser campeón de la Liga Postobón II. Para Nelson "La presentación en Sudamericana fue muy positiva, de mucha experiencia al volver a competir a nivel internacional". Además, es consiente de que el ‘embajador' enfrentará tres torneos el siguiente semestre y lo difícil que pueda llegar a ser.

En el papel, Corinthians parece ser el rival más complicado para el equipo colombiano. Es el reciente campeón del mundo, título que consiguió tras vencer al Chelsea, y Nelson espera que el juego de Millonarios "sea igual o mejor que el de ellos por que ahí es donde veo yo la clasificación a segunda fase", dijo.

Los viajes extensos y la extrema altura de Oruro, Bolivia, no son problema para el portero quien aseguró que "ahí está el profesionalismo de nosotros cuando la pretemporada la hagamos de la mejor manera para que todo mejore, lo individual y grupal, y así afrontar esta seguidilla de partidos"

Ramos se perdió gran parte del torneo pasado por una lesión de la cual dio que "va muy positiva...estoy a punto de empezar a trotar y unirme al grupo". Añadió que en espera estar a disposición del técnico Torres en febrero. "Con mucha fuerza, quiero volver a mi número uno, que estar ahí en la cancha".

Finalmente, ante la llegada de ‘Rufay' Zapata al equipo capitalino, Ramos sabe que la competencia será sana y que su llegada hace que el nivel de él y de Luis Delgado se mantenga y pueda aumentar.

Esta Copa Libertadores 2013 será el chance del ‘albiazul' para revalidar su historia a nivel internacional. Como expresó Nelson Ramos, "es la oportunidad de demostrar lo grande que ha sido Millonarios en Colombia". 

Carlos Gama / @CarlosGamGon | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad