Publicidad
Copa Libertadores

1:31 PM - 21 de Diciembre de 2012


“Debemos jugar con César Vallejo como si fuera el mejor de Sudamérica”: Carlos Castro

Por: Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter

El técnico del Tolima se mostró satisfecho por el rival que le correspondió en la fase previa de la Copa Libertadores, pero resaltó que no se pueden confiar por el "nombre" del oponente.
Compartir

Carlos Castro le dijo a Golcaracol.com que no conoce mucho de su rival por lo que "nos toca recoger información. Solo sé que fue tercero en Perú y como todos los peruanos juega buen futbol y con el balón al pie".

Sabe que a Tolima le pudo tocar un rival de mayor nombre, pero no menosprecia a su oponente que "no tienen los pergaminos de los brasileños pero hay que tomarlo como si fuera el mejor equipo de Sudamérica. Tolima debe enfrentar a los rivales como si fuera el último partido y mostrar buen fútbol".

Cree el grupo que le tocaría con Santa Fe, Cerro Porteño y Garcilaso es "asequible para pelear la posibilidad de avanzar". Castro piensa que los dos colombianos podrían avanzar.

Tolima espera contratar un mediocampista de creación para remplazar a Christian Marrugo.

La última participación del club de Ibagué en la Copa Libertadores fue en 2011, torneo en el que eliminó al Corinthians de Ronaldo en la fase previa, pero a la postre terminó por fuera en la fase de grupos.

Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad