Publicidad
Copa Libertadores

11:05 AM - 1 de Enero de 2013


La Libertadores es el objetivo de Peñarol y Defensor Sporting que ya se refuerzan

Por: Efe / Twitter: @GolCaracol

Los equipos uruguayos se aseguraron sus primeros refuerzos de la temporada de cara a la participación en la Copa Libertadores 2013. Nicolás Olivera y Miguel Amado son los primeros en llegar.
Compartir
www.peñarol.org
www.peñarol.org

Defensor Sporting, que será el primero en salir a escena, acordó el regreso al club del experimentado centrocampista Nicolás ‘Nico' Olivera, de 34 años el mayor ídolo deportivo de la institución.

Olivera fue pieza clave para que el Defensor Sporting llegara en la pasada temporada a la final de la Liga uruguaya y posteriormente se marchó al Correcaminos mexicano.

‘Nico' es un futbolista técnico que anteriormente jugó en los españoles Valencia, Sevilla, Real Valladolid, Córdoba y Albacete, los mexicanos Necaxa, Atlas, Puebla y América con varios pasajes intermedios por el Defensor Sporting.

El equipo uruguayo debutará el 20 de enero en la Copa Libertadores cuando reciba al paraguayo Olimpia en partido de la primera fase que se definirá el 31 de enero en Asunción.

El ganador de la eliminatoria ingresará al Grupo 7 y tendrá como rivales a Universidad de Chile, Newell's Old Boys y Deportivo Lara.

Peñarol por su parte, actual campeón del torneo Apertura uruguayo, logró la cesión del centrocampista Miguel Amado.

Amado es un "todoterreno" cuya contratación fue solicitada por el entrenador del Peñarol, Jorge Da Silva que lo dirigió anteriormente en el Defensor Sporting.

El centrocampista jugará en el Peñarol en calidad de cedido hasta mediados de año por parte del Olimpia dueño de su ficha.

El ‘aurinegro' tendrá como rivales en el Grupo 4 de la Libertadores al campeón argentino Vélez Sarsfield, Emelec y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre Deportes Iquique y Club León.

Efe / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad