Publicidad
Copa Libertadores

10:54 PM - 23 de Enero de 2013


Liga de Quito venció 1-0 a Gremio por la Copa Libertadores

Por: @Golcaracol

Carlos Feraud anotó para el equipo ecuatoriano en el primer partido del repechaje de la competición. El partido de vuelta se jugará el próximo 30 de enero en Brasil.
Compartir

A los 75 minutos, el cuadro local consiguió el gol después de una serie de remates consecutivos que el recién ingresado arquero de Gremio, Marcelo, no pudo despejar hasta que Feraud logró empujar el balón hasta el fondo.

Marcelo remplazó a Dida, quien salió golpeado a mitad del segundo tiempo.
Durante parte del primer tiempo, Gremio lució cauto y pobló su propio campo para cortar las líneas de circulación de Liga, que no acertó a descifrar la propuesta de los visitantes.

A Liga no le quedó otra opción que acudir a los centros desde la derecha, donde Fernando Hidalgo empujaba a su equipo para propiciar jugadas de riesgo.
En su primer tiempo, el juego fue por momentos cansino.

La tónica cambió en el segundo tiempo. Gremio salió dispuesto a arrinconar a Liga en su propio terreno y por unos minutos lo consiguió. Los ecuatorianos reaccionaron con más entusiasmo que argumentos.

El ingreso del chileno Eduardo Vargas le dio más movilidad y profundidad al fútbol de los brasileños, Luis Saritama, que se sumó a Liga en remplazo de Patricio Urrutia, se encargó de generar fútbol y riesgo sobre el arco visitante.

A los 59, Gremio se perdió una gran oportunidad de anotar, cuando Souza quedó solo frente al arco de Alexander Domínguez y estrelló su remate en el travesaño.
El resultado fue un premio excesivo al poco fútbol de los ecuatorianos y un castigo a la falta de efectividad de los brasileños.

La revancha está pactada para la próxima semana. El ganador accederá el Grupo 8 integrado por Caracas, de Venezuela, Huachipato de Chile y Fluminense de Brasil.

@Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad