Publicidad
Copa Libertadores

9:36 PM - 31 de Enero de 2013


Tolima empató 1-1 con César Vallejo y será rival de Santa Fe en grupos de la Libertadores

Por: Twitter: @GolCaracol

Con un gol de Charles Monsalvo, los ‘pijaos' le igualaron a los peruanos y lograron su paso a la siguiente fase de la Copa en la que se enfrentará a los bogotanos, Cerro Porteño y Garcilaso.
Compartir
Colprensa
Colprensa

El tanto de los peruanos lo anotó Ronald Quinteros.

Al minuto 14, Tolima inquietó a los peruanos con un remate rastrero de Roberto Merino que pasó besando el palo del arco defendido por Salomón Libman.

César Vallejo se despertó y puso abrir el marcador con un pelotazo que cayó en los pies de Germán Alemanno, quien le hizo un globito a Anthony Silva, pero para fortuna de los ‘pijaos' el balón se fue elevado.

Los peruanos siguieron insistiendo y al 17' lograron una pena máxima tras una falta de Merino sobre Ronald Quinteros. El encargado del lanzamiento fue Daniel Chávez que no contó con la volada de Silva para atajar su cobro. 

Sobre la media hora de juego Yimmi Chará tuvo dos claras para el Tolima, la primera un mano a mano que definió mal y la segunda un disparo desde el corazón del área que hizo volar a Libman.

Terminando la primera parte, Pedro Requena desbordó por la izquierda y sacó el pase de la muerte para Quinteros, quien apareció solo en segundo palo para empujarla al fondo de la red y poner el 1-0 para los peruanos. 

La segunda mitad, Tolima vio como César Vallejo lo recostó sobre su arco, primero con un remate que estrelló Chávez en el palo y luego con un cobro de tiro libre de Jean Tragadora que atajó de manera espectacular Silva.

Los ‘pijaos' se sacudieron al 72' con un disparo de Sergio Otávaro que le hizo un extraño a Libman, quien la detuvo con el estomago.

Silva voló de palo al palo en el 75' para evitar un gol de tiro libre de Johan Sotil, quien cobró por encima de la barrera.

Sobre el minuto 85, Sergio Otálvaro ganó la banda y sacó un centro para que Charles Monsalvo la empujara en una plancha y decretara la paridad para el Tolima.

Formaciones:

César Vallejo: Salomón Libman; Paolo de La Haza, Carlos Galván, Orlando Contreras, Minzum Quina, Ronald Quinteros, Juan Morales, John Hinostroza, Johan Sotil, Daniel Chávez y Germán Alemanno. Entrenador: Víctor Rivera.

Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Yimmi Chará, Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogério Leichtweis. Entrenador: Carlos Castro.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad