Publicidad
Copa Libertadores

11:19 PM - 20 de Febrero de 2013


Joven de 14 años muere en partido entre San José y Corinthians en Bolivia

Por: bautistuta04

El deceso ocurrió luego de ser impactado por un petardo supuestamente lanzado por hinchas del equipo visitante, informó la agencia estatal ABI.
Compartir

Se trata de Kevin Douglas Beltrán Espada, que falleció cuando era trasladado a un hospital tras impactar en su ojo derecho un petardo que lanzaron hinchas del Corinthians para celebrar el gol anotado por su equipo en el encuentro que se disputaba en el estadio Jesús Bermúdez, de la ciudad andina de Oruro.

"Ha habido pérdida de masa encefálica debido al proyectil, un tubo de plástico, que penetró hasta la cavidad craneal, entonces, la muerte ha sido inmediata", indicó el médico José María Vargas, según la agencia estatal boliviana.

El partido, disputado en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, continuó a pesar del incidente y terminó empatado a 1-1.

La policía boliviana detuvo a cinco hinchas brasileños mientras que el resto tuvo que permanecer en el estadio varios minutos después de que terminase el partido para evitar un enfrentamiento con los seguidores del San José.

Al concluir el encuentro, los jugadores de San José y el técnico del Corinthians, Tite, expresaron su pesar por el fallecimiento del joven.

bautistuta04 | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad