Publicidad
Copa Libertadores

11:51 PM - 24 de Febrero de 2013


Millonarios viajó a Brasil con nómina de 18 jugadores

Por: jccalder

Los ‘azules' se medirán este miércoles a Corinthians, en la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Millonarios, que tuvo una semana pasada para el olvido después de caer como local 0-1 en Libertadores ante el Tijuana mexicano y posteriormente sucumbir 1-0 ante Once Caldas por Liga Postobón, tratará de enderezar su camino en el torneo continental ante el campeón del 2012.

Corinthians no podrá contar en el juego con público, luego de que la Conmebol lo sancionara por la muerte de un niño de 14 años en el estadio boliviano del San José de Oruro. Según las investigaciones, el menor habría muerto luego de ser alcanzado por un petardo que envió un seguidor del equipo brasileño el anterior miércoles durante el partido que concluyó 1-1.

Millonarios es último de su zona sin puntos, mientras Corinthians es segundo con una unidad, misma cantidad que tiene San José. Tijuana manda parcialmente en el lote con tres puntos.

Para su segundo encuentro del Grupo 5, Millonarios desplazó a Sao Paulo un total de 18 jugadores. El defensor central panameño Román Torres no pudo ser tenido en cuenta por haber salido expulsado frente a Tijuana.

Lista de jugadores de Millonarios que viajaron a Brasil:

Arqueros: Luis Delgado y Róbinson Zapata.

Defensores: Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Yoiver González, Lewis Ochoa, Ánderson Zapata y Járol Martínez.

Volantes: Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dhawlim Leudo, Máyer Candelo y Hárrison Otálvaro.

Atacantes: Wason Rentería, Jorge Perlaza y Fredy Montero.

jccalder | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

agosan

27 Febrero 2013 - 4:43pm
Estos 18 guerreros tienen mis sueños y esperanzas esta noche saldran a pelear y a luchar por traer un buen resultado en Colombia y hacer saltar y gritar de felicidad a su hinchada cada hombre de estos tanto suplente como titular saldra hoy a defender los colores azul y blanco y hacerme estallar de felicidad. Correo: agosan_404@hotmail.com

jmao_0412

27 Febrero 2013 - 3:01pm
TENEMOS CON QUE LUCHAR POR ESOS TRES PUNTOS ESTA NOCHE

Jersonq

27 Febrero 2013 - 2:46pm
Vamos Millonarios, tenemos con qué, tenemos calidad y técnica, si jugamos ordenados, sin desesperarnos, seguramente nos traeremos un buen resultado.

lozanografico

27 Febrero 2013 - 9:56am
Mi fe, mi corazon , mi alma mi amor, esta hoy en Brasil, en ese bello pais de diversidad, pero con toda la pena del alma, hoy Brasil debe ver ganar a millos, Hoy brasil deleita a la hinchada de Millos, Bienvenido el buen futbol, que gane el mejor, que gane MILLOS, porque hoy en Brasil, demostramos porque el amor mas grande del mundo es de un hincha por millos... que el mundo entero envidie el amor por la camiseta ... vamos MILLONARIOS lozanografico@gmail.com
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad