Publicidad
Copa Libertadores

3:11 PM - 27 de Febrero de 2013


2-0: Corinthians le propinó el segundo revés a Millonarios en la Copa Libertadores

Por: Andrés Bautista Robles/ @AndresdBautista

Paolo Guerrero y Alexandre Pato marcaron para el equipo brasileño. Los azules son últimos del grupo 5 del torneo, y ahora deberán remar contra la corriente para aspirar a la clasificación.
Compartir

El cuadro brasileño comenzó como una tromba. Paolo Guerrero al 1' y Renato al 2' llegaron al arco azul, pero no pudieron concretar. Alerta para los dirigidos por Hernán Torres que comenzaron ‘dormidos'.

La superioridad del local era enorme a esa hora. Al 10' en un tiro de esquina el peruano Paolo Guerrero aprovechó un despiste de la zaga ‘Embajadora' que vio como le anotaban el primer tanto.

Con el marcador en contra no cambió en mucho la actitud pasiva y al 16', Alexandre Pato no pudo definir en un mano a mano con el arquero Luis Delgado.

La sociedad Guerrero-Pato comenzó a funcionar en el ‘Timao' con pases cortos, y al 25' dieron una demostración de desdoble rápido en ataque que el peruano no supo definir. 

Con la movilidad de Fredy Montero y los pases de Mayer Candelo, Millos buscó crear las opciones de gol. Sin embargo, eso no fue suficiente para inquietar al arquero Cassio.

La primera parte del partido terminó así, con un Corinthians que llegaba cuando quería al arco contrario, mientras que el elenco ‘Embajador' era incapaz de hacer más de cuatro toques seguidos. 

En el segundo tiempo la película no cambió y al 48' Alexandre Pato marcó el segundo de la noche, tras un pase aéreo desde la derecha de Ralf. La defensa de Millonarios extrañaba la seguridad de Román Torres que no pudo jugar porque salió expulsado en el partido anterior.

Uno de los más perdidos en el equipo bogotano, Harrison Otálvaro, tuvo al 71' una salida por sector izquierdo, centró y el balón de manera increíble se paseó por el área chica sin encontrar rematador. 

Para colmo de males, el lateral Jarol Martínez al 76' vio la segunda amarilla y fue expulsado por una fuerte falta. Segunda cartulina roja para el equipo en dos juegos consecutivos. 

De ahí en adelante el monólogo fue aun más claro. Solo hubo un equipo en la cancha que presionó, corrió y ganó de manera justa.

Con el resultado, Millonarios deberá ganar los partidos que le quedan como local ante San José de Oruro y Corinthians y a parte deberá sacar una buena cantidad de puntos en condición de visitante para soñar con la clasificación.

Formaciones:

Corinthians

Cassio, Alecsandro, Gil, Paulo André, Fábio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo, Renato Augusto,Guerrero y Pato

Millonarios

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Harold Martínez, Pedro Franco, Ignacio Iturralde; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Wason Rentería y Freddy Montero.

Andrés Bautista Robles/ @AndresdBautista | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elkikebol

28 Febrero 2013 - 5:53pm
NACIONAL FUE CAMPEON DE COPA LEBERTADORES, FUE POR PABLITO, BUENO YA ESO ES HISTORIA PATRIA , BUENO YO LES DIGO EN ESTA EPOCA CUALQUIER EQUIPO SEA CAMPEON DE COLOMBIA SEA JUNIOR, NACIONAL O MEDELLIN O CUALQUIER EQUIPO DE COLOMBIA NADA MAS !!!! CAMPEON DE COLOMBIA!!!! PORQUE A NIVEL INTERNACIONAL NO VALEN GUEVO, ASI QUE NO ESCRIBAN MIERDA , NO SE DAN CUENTA COMO ESTAN LOS ESTADIOS EN CADA PARTIDO, VACIOS NOJODA , EN COLOMBIA SI NO TRAEN FIGURAS NO VA NADIE AL ESTADIO ASI QUE NO ESCRIBAN MIERDA

gabomare

28 Febrero 2013 - 8:39am
No es que corinthias haya sido una tromba al prinicipio del partido sino que el nivel de millonarios no dió para más. Ese es el nivel del corinthias. Millonarios es buen equipo en el torneo local pero para competencias internacionales está nacional, junior, once caldas. Felicitaciones por su participación en copa libertadores. No esperabamos más de millonarios.

luchy

28 Febrero 2013 - 7:56am
Que VERGUENZA el junior no es que vaya mucho a libertadores pero siempre que va desde un principio va ganando los partidos pues, no se que pasa con los equipos colombianos en este torneo. Si es el presentador de deportes de caracol da la noticia serio y si fuera el Junior Ya ahi mismo la sonrista por que no pueden disimular La satisfaccion que le produce ver peder a el JUNIOR. Señor somo un País y aca en la costa siempre apoyamos a cualquier equipo colombiano que vaya al exterior a participar en cualquier torneo. Pero Millos ni el tolima ni santa fe estan haciendo las cosas bien, la dimayor debe prestar atencion a esta situacion cada año con los equipos colombianos que va a la CSL.

Elkin vanegas

28 Febrero 2013 - 11:49am
Disculpe señor, me recuerda cuantas copa libertadores ha ganado el Junior? Que Gracias

gogobe

28 Febrero 2013 - 6:53am
Definitivamente millos das verguenza cuando sales del país eres un pobre equipo, que pisa canchas de otros paises y no sabe que hacer, que dira el señor tecnico, ? tambien le va ha ecahaar la culpa al arbitro, que equipo tan malo pero malo fuera del equipo mayer y wasom se creen los dueños y amos del club y no se dan cuenta que ya es hora del retiro por favor que salaga gente nueva renueven ese ancianato que tienen en bogota.

Elkin vanegas

28 Febrero 2013 - 11:50am
Tan raro que cuando llegamos a la semifinal de la Sudamericana, nadie decía nada, tan raro.

yennux

27 Febrero 2013 - 7:49pm
Me parace muy buena la titular que escogieron para este partido !!! son buenos jugadores que la vana a dar con toda !!! Vamos MILLOS , falta poco para verte :D

Djhector

27 Febrero 2013 - 7:29pm
Vamos Millos tenemos que alzar la cabeza y afrontar este partido como los embajadores que somos...... Se que el Dt Torres va a tomar las mejores desiciones para que salgamos victoriosos..... Vamos

Maii Beltran

27 Febrero 2013 - 7:20pm
Hoy gana millos, hoy gana el azul, hoy gana lo que mas quiero yo! millos <3

Maii Beltran

27 Febrero 2013 - 7:21pm
Mi correo: xiomy_110543@hotmail.com

jeblancor

27 Febrero 2013 - 5:37pm
Millonarios, inmenso, infinito y azul como el cielo, el mar y su hinchada. Millos el más grande

argeazul

27 Febrero 2013 - 5:06pm
esta noche con toda apoyar el mas grande del pais millonarios con toda la tropa en brasil a ganarle a el equipo que tiene el titulo de campeon esta noche estare vestido de azul apoyando el mejor el mas grande por que millos es alegria millos es pasion millos es vida que viva el mejor millos te llevo en el corazon que viva millos carajoooo

laliscdlm

27 Febrero 2013 - 4:47pm
me gusta la titular de hoy porque creo que freddy y wason y candelo hacen un buen equipo los veremos actuar juntos a estos 3 grandes

agosan

27 Febrero 2013 - 4:25pm
Estos 11 guerreros espero que me hagan festejar tal y como el 16 de diciembre del año pasado me hicieron llorar de la felicidad espero que esta noche le ganen a este equipo y me hagan gritar cada gol

EDWDAROVI

27 Febrero 2013 - 4:05pm
Millos a ganar hoy una vez mas. ¡Gracias Gol caracol Por La Oportunidad! Edwdarovi@hotmail.com

BlueNight

27 Febrero 2013 - 3:52pm
vamos millos, no ahy nada escrito, algo me dice q va ser el partido de Fredy y Candelo, Si Se Puede

stefy.ag

27 Febrero 2013 - 3:44pm
Estos 11 hombres van a hacer historia, van a demostrar de qué está hecho este gran equipo Millonarios y van a traérse los 3 puntos para Colombia

jmao_0412

27 Febrero 2013 - 3:39pm
VAMOS MILLITOS SI SE PUEDE VAMOS POR ESOS VALIOSOS TRES PUNTOS

Nicolastensu

27 Febrero 2013 - 3:32pm
Los 11 héroes que representarán en tierras brasileras a la Institución Deportiva más grande de Colombia. ¡Millonarios para todo el mundo!
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Libertadores

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad