Publicidad
Copa Sudamericana

12:23 PM - 15 de Noviembre de 2012


IDRD cobró $169 millones por daños al Campín luego del concierto de Lady Gaga

Por: Twitter: @GolCaracol

El director del organismo, Elemir Pinto, confirmó que se hizo efectiva la cláusula preventiva ante el estado de deterioro en el que quedó el césped del estadio.
Compartir
Colprensa
Colprensa

"El contrato establecía preventivamente una cláusula de $169 millones en caso de deterioro natural de la grama", dijo Elemir Pinto a GolCaracol.com, quien además confirmó que se hicieron trabajos de rehabilitación del césped para el partido de este jueves entre Millonarios y Gremio de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"El mismo contrato contemplaba que, adicional a la cláusula, el contratista debía hacer trabajos de mantenimiento posteriores al evento, y de acuerdo a eso ya se le hizo fertilización, aireación y peinado al césped", aseguró Pinto.

El plantel de Gremio estuvo en la noche de este miércoles haciendo el tradicional reconocimiento a la cancha de El Campín, y según Pinto, "ninguno de ellos manifestó que la cancha estuviera en malas condiciones", y que por el contrario, "dijeron que el estadio era muy bonito".

A su vez, el director del IDRD manifestó que han sido "injustificadas" las críticas a raíz del préstamo del estadio El Campín para conciertos: "La ley nos obliga a facilitar el escenario para eventos de interés general, y la administración distrital se acoge a ello. Además, nosotros mismos hacemos mucho ruido sin ninguna necesidad". 

Cuestionado acerca de futuros conciertos en El Campín, Pinto aseguró que el IDRD no ha recibido solicitudes de préstamos del estadio en los próximos meses.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Sudamericana

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad