Publicidad
Copa Sudamericana

10:35 PM - 15 de Noviembre de 2012


“Millonarios está lleno de fe, jerarquía, ganas y mucha ambición”: Hernán Torres

Por: jccalder

Tras el 3-1 ante Gremio, el técnico elogió la remontada de Millonarios para avanzar a las semifinales de la Sudamericana. Wason Rentería, Pedro Franco y Harrison Otálvaro también hablaron.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Una verdadera hazaña logró este jueves en la noche Millonarios en el estadio El Campín, para matricularse entre los cuatro mejores equipos del torneo continental.

Los ‘embajadores', que perdieron en la ida de cuartos de final 1-0 ante Gremio y empezaron abajo en el marcador en Bogotá luego de un gol tempranero de Werley (13'), sacaron a relucir toda su casta en el segundo tiempo para clasificarse de forma dramática con tantos de Wilberto Cosme (60') y Wason Rentería (80' y 93'). El próximo rival de los colombianos será Tigre, de Argentina.

Finalizado el partido, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, y tres de sus jugadores hablaron para el Golcaracol.com.

Voces de los protagonistas:

Hernán Torres

"Antes del gol no reaccionábamos, estábamos dormidos; luego el equipo reaccionó, supo recuperarse de la adversidad y pudimos remontar el marcador y avanzar a la semifinal. Nuestros jugadores estuvieron inmensos en su capacidad, en su talento, y en su jerarquía", manifestó el estratega sobre el compromiso de este jueves.

Preguntado sobre los cambios que realizó en el segundo tiempo (ingresaron José Luis Tancredi y Omar Vásquez por Juan Esteban Ortiz y Mayer Candelo), Torres manifestó que "teníamos que jugar más rápido, darle más ritmo y por eso hicimos las variantes. Mayer salió resentido en su parte posterior y con la sustitución de Tancredi pusimos velocidad con Ómar, con Harrison (Otálvaro), y adquirimos la movilidad necesaria que en el primer tiempo no tuvimos".

Para el estratega, al atacante Wason Rentería "hay que esperarlo porque así es el goleador. Aparece cuando aparece el gol".

Finalmente, Torres dijo que "Millonarios nunca perdió la fe porque este equipo está lleno de fe, de jerarquía, de ganas y de mucha ambición. Ahora lo que sigue es trabajar y trabajar".

Wason Renteria (delantero)

"Teníamos mucha confianza, le dije al presidente Gaitán que estuviera tranquilo y que me le comprometía con un par de goles. Siempre trato de dar lo mejor en el terreno de juego. Hay que felicitar el equipo porque conseguimos una merecida victoria.

Sabía que si perdía el penal (al minuto 93) me iban a criticar mucho y todo el estadio se me iba venir encima. Pero yo confiaba en mis características y cogí el balón porque me tenía mucha fe. Gracias a Dios le pude dar esa alegría al hincha".

Pedro Franco (defensa)

"Hicimos un gran trabajo, no solo los 11 jugadores sino del cuerpo técnico; los cambios que entraron muy bien. Pienso que es una alegría muy grande para toda la hinchada y para nuestras familias.

Teníamos que luchar, darlo todo en la cancha para reponernos, estábamos jugando bien, generando las opciones pero había que concretarlas, y así fue en el segundo tiempo.

Queremos seguir avanzando hay que tener mesura tranquilidad porque queremos llegar muy lejos y lo que viene es así o más difícil".

Harrison Otálvaro (volante)

"Estoy muy contento y agradecido por el apoyo de la gente y por su paciencia. Siempre fue duro, no empezamos bien pero terminamos muy bien y estamos en la siguiente fase.

Al principio nos equivocamos en los pases mucho y dejamos que el rival cogiera el balón. Llegó el tanto de ellos muy rápido pero tuvimos la casta y la jerarquía para hacer tres goles, que fueron justos y merecidos porque después controlamos todo el partido".

jccalder | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

AnDreS KiNte

16 Noviembre 2012 - 1:19pm
jerarquia? es jerarquia el piscinazo del jugador del millonarios para que el arbitro pitara un penal q no fue en el ultimo minuto? claramente a gremio lo perjudico el central.

Julietab2408

16 Noviembre 2012 - 8:10am
Gracias mi Millos, que partido tan sufrido, pero tambien que jerarquia la que tienen estos jugadores, se les nota las ganas, el amor de algunos por la camiseta y el profesionalismo. Una vez mas Graaaacias...
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Sudamericana

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad