Publicidad
Copa Sudamericana

5:50 PM - 29 de Noviembre de 2012


1-1: Tigre mandó el zarpazo y eliminó a Millonarios de la Sudamericana

Por: Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter

El gol de visitante marcado por Mariano Echeverría (65'), les dio a los argentinos el tiquete para jugar la final ante Sao Pablo de Brasil. Jorge Perlaza (91') anotó el empate.
Compartir
Colprensa
Colprensa

Millonarios llegó al juego con la ventaja del empate 0-0 en Argentina y solo tenía que ganar por cualquier marcador para estar en su primer final de la Copa Sudamericana. Sin embargo los ‘embajadores' no pudieron pasar del 1-1 y vieron como Tigre en una llegada marcó un gol visitante que acabó con su sueño.

Ahora, los dirigidos por Hernán Torres deberán apostarle todo a lo que puedan hacer en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón para seguir soñando con un título.

El partido empezó con gran velocidad por parte de los dos equipos que tenían la intención de marcar un gol tempranero, pero este ritmo obligó a la imprecisión y a que solo hubiera aproximaciones sin peligro en los primeros minutos.

Por Millonarios Wason Rentería y Wilberto Cosme inquietaron sin fortuna a la defensa de Tigre que tuvo en Ezequiel Maggiolo a su hombre más incisivo.

Los argentinos no se vinieron a esconder y tuvieron dos opciones claras para abrir el marcador. La primera al 20' con un remate de media distancia de Rubén Botta que pasó muy cerca y la segunda al 34' con un cabezazo de Maggiolo que hizo estirar a Luis Delgado.

Millonarios reaccionó con un tiro libre de Mayer Candelo al 41', pero el balón se demoró en tomar la curva hacia abajo y se fue rozando el travesaño.

En la primera jugada del segundo tiempo, Mayer Candelo recibió un balón en el centro del área y con un toque sutil lo acomodó, pero en la línea el defensor Norberto Paparatto la sacó.

Millonarios siguió atacando y encerrando en su campo a Tigre que empezó a cometer faltas. En una de esas el arquero de los bogotanos Luis Delgado lanzó una falta que se fue arriba.

Al minuto 65, Botta cobró un tiro libre al corazón del área, donde Maggiolo la bajó para que Mariano Echeverría la empujara y pusiera el 0-1 en favor de Tigre.

De ahí en adelante, los argentinos se refugiaron en su campo y cortaron los circuitos de Millonarios que logró el empate al 91' con un potente disparo de media distancia de Jorge Perlaza.

Alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Lucas Orban; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. Entrenador: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Ubriaco (URU)

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Diego Fernando Rueda/ @ruedabici en Twitter | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elkikebol

30 Noviembre 2012 - 8:35am
HINCHA DEL SANTA FE HINCHA DEL JUNIOR HINCHA DEL NACIONAL O DE CUALQUIER EQUIPO DE COLOMBIA, NO ESCRIBAN MIERDA, EL FUTBOL COLOMBIANO ANIVEL INTERNACIONAL, NO VALE MIERDA, YA VERAN EN EL OTRO TORNEO DE LA OTRA TEMPORADA YA VERAN EL PAPELON DEL SANTA FE EN COPA LIBERTADORES, YA LO VERAN DE VAINA LA SELECCION ESTA JUGANDO BIEN Y ESO TODAVIA FALTA MUCHA TELA QUE CORTAR, ASI QUE HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS DE COLOMBIA NO ESCRBAN MIERDA EL FUTBOL COLOMBIANO A NIVEL DE CLUBES NO VALE GUEVO.

armaes

29 Noviembre 2012 - 11:49pm
Lo que rescatable de todo esto es que tigre nos enseño el camino para ganarle a millos, que lección de buen futbol nos enseño tigres... que alivio.

El resentido

29 Noviembre 2012 - 10:49pm
Gracias MILLOS por hacerme el hincha mas feliz del mundo. Att: Hincha Santafereño

andresalazar

29 Noviembre 2012 - 9:16pm
PARTIDAAAAAAAAAAAA DE PAYASOS , CUANTA GENTE ILUSIONADA Y UDS NO RESPONDEN CUANDO DEBEN RESPONDER ERA EL PARTIDO MAS FACIL QUE TENIAN POR QUE LOS MAS DIFICILES YA LOS HABIAN GANADO Y CONTRA UN EQUIPO TAN INSIGNIFICANTE SE DEJARON GANAR ? DONDE ESTAN EL AMOR POR ESA CAMISETA Y EL RESPETO POR LAS PERSONAS QUE LES DAN DE COMER A UDS PARTIDA DE PAYASOS QUE A LA HORA DE LA VERDAD SON GRANDES CON LOS GRANDES PERO CON LOS CHICOS Y MAS FACILES SE ASUSTAN HASTA CUANDO ??? ...

brendilinda

29 Noviembre 2012 - 9:15pm
siiiiiiiii, amo a tigre, es la felicidad mas grande que he tenido vivaaa tigre campeon!!!!
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Copa Sudamericana

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad