Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

11:32 AM - 12 de Noviembre de 2012


Brasil viajó a Nueva Jersey para su histórico partido ante Colombia

Por: Efe/ Twitter: Golcaracol

Siete jugadores de la liga local partieron rumbo a Estados Unidos para el juego 1000 de su historia. Adriano y Hulk, quienes no estarán en el compromiso, no serán remplazados.

 

Compartir
AP
AP

El partido será el milésimo de la selección brasileña y el último del grupo principal este año, y finalmente pondrá a prueba con un equipo competitivo a un Brasil que ha vencido con demasiada facilidad sus últimos amistosos, pero con rivales de poca tradición como Japón, Iraq y China.

Brasil también viajó a Nueva Jersey sin los centrocampistas Thiago Neves (Fluminense) y Lucas (Sao Paulo), que no pudieron embarcar por problemas con la documentación aunque prevén reunirse con sus compañeros el martes tras intentar embarcar en un vuelo previsto para esta noche.

En el vuelo que partió desde Sao Paulo viajaron siete de los 19 convocados, incluyendo los delanteros Neymar y Leandro Damiao, junto con el seleccionador Mano Menezes y los demás miembros de la comisión técnica.

Los diez convocados que actúan para clubes europeos, incluyendo el veterano Kaká (Real Madrid) y el lateral Daniel Alves (Barcelona), son esperados este mismo lunes en Nueva Jersey aunque viajarán en diferentes vuelos.

Thiago Neves, que este domingo se coronó campeón brasileño con el Fluminense, tenía el pasaporte y el equipaje listo a su llegada a Río de Janeiro tras el partido en que el club tricolor se impuso por 2-3 a domicilio al Palmeiras y garantizó el título con tres jornadas de anticipación, pero las maletas fueron enviadas por auxiliares del equipo a la sede del club.

Lucas también tuvo problemas con su pasaporte e igualmente tendrá que esperar el vuelo de esta noche.

Menezes, que tan sólo podrá comandar un entrenamiento el martes antes del partido, se abstuvo finalmente de convocar sustitutos para el lateral Adriano (Barcelona) y el atacante Hulk (Zenit-RUS), que fueron excluidos de la lista de convocados la semana pasada por lesiones.

Adriano sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha y Hulk una lesión en el músculo posterior del muslo derecho.

Adriano será sustituido por Fabio Santos (Corinthians), que es el único lateral izquierdo entre los convocados debido a que Marcelo (Real Madrid) también está lesionado, en tanto que el lugar de Hulk podrá ser asumido por Lucas, que jugaría como delantero como lo ha hecho en los últimos partidos de la selección, o por Leandro Damiao, que era el titular antes de que el jugador del Zenit le arrebatara el cargo.

En el centro de la cancha la selección contará con los volantes Ramirez (Chelsea) y Paulinho (Corinthias) y con los creativos Oscar (Chelsea) y Kaká, que vienen jugando como titulares en el equipo de Menezes, por lo que no se prevén modificaciones para el partido del miércoles.

La posible alineación de Brasil frente a Colombia es la siguiente: Diego Alves; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Fabio Santos; Ramirez, Paulinho, Oscar, Kaká; Lucas (o Leandro Damiao) y Neymar.

Efe/ Twitter: Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad