Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

11:11 AM - 27 de Noviembre de 2012


Uruguay jugaría un amistoso frente a España en Catar

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

La selección uruguaya recibió una invitación de la Federación de Catar para jugar un partido frente a la última campeona del mundo el próximo 6 de febrero, señaló la Asociación de ese país.
Compartir
AP
AP

Con este encuentro se pretende aprovechar la fecha FIFA en Doha, pero aún no está confirmado a la espera de la respuesta de la Federación Española, que en principio iba a jugar un amistoso en Vigo, agregaron los informantes.

La selección de Uruguay, que dirige Óscar Washington Tabárez, ganó la Copa América de 2011 que se disputó en Argentina.

España se hizo con el título en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y también con la Eurocopa 2012 organizada por Polonia y Ucrania.

Ambas selecciones están clasificadas además para la Copa de las Confederaciones, que se disputará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio del próximo año, y es considerada un preámbulo de la Copa del Mundo que se jugará un año después en campos brasileños.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad