Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

9:21 AM - 19 de Diciembre de 2012


Uruguay se medirá a Francia en un amistoso antes de la Copa Confederaciones

Por: Efe/Twitter @golcaracol

Los uruguayos, actuales campeones de la Copa América, jugarán el 5 de junio un partido ante los franceses que les servirá de ensayo para el torneo de naciones que se disputará en Brasil.
Compartir
AP
AP

El encuentro entre los celestes y los galos se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Tras ese partido la selección uruguaya se trasladará a Venezuela para enfrentar a la ‘Vinotinto' el 11 de junio en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Desde Venezuela, los celestes viajarán a Brasil para debutar el 16 de junio en la Copa de las Confederaciones.

España, Uruguay, Tahití y el campeón africano, aún por definir, fueron emparejados en el Grupo B del torneo, mientras que en el A se medirán Brasil, Italia, Japón y México.

Los celestes ocuparon el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y ganaron el título en la Copa América de Argentina 2011 pero este año no les fue bien en las eliminatorias sudamericanas y ocupan el quinto lugar en la clasificación con 12 puntos, los mismos que Venezuela y por detrás de Argentina (20), Ecuador (17) y Colombia (16).

Efe/Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad