Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

12:20 PM - 25 de Diciembre de 2012


Bolivia viaja a España para enfrentarse a la Selección vasca

Por: Twitter: @GolCaracol

El equipo del español Xabier Azkargorta, viajará este miércoles para jugar el próximo sábado un partido amistoso contra su homóloga vasca. La mayoría de los viajeros son del fútbol local.
Compartir
AP
AP

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) indicó que el equipo partirá al mediodía del miércoles desde la ciudad de Santa Cruz, hará escalas en Lima y Madrid y llegará en la tarde de jueves a San Sebastián, sede del encuentro.

Casi todos los convocados militan en equipos locales y en la plantilla destaca el delantero Vicente Arze, que hace pocos días pasó del Sporting Charleroi portugués al Esteghal iraní.

Según el diario El Deber, el jugador sub 20 Alex Pontons, del Pro Vercelli de la segunda división italiana, fue convocado para integrar la delegación en remplazo del volante José Luis Chávez que irá a México para incorporarse al Atlas de Guadalajara.

Los otros llamados son los porteros Sergio Galarza, del Blooming, y Carlos Arias, del Oriente Petrolero; y los defensores Gabriel Valverde y José Barba, del Bolívar; Edward Zenteno, de Wilstermann; Rony Jiménez, de Real Potosí, y Luis Méndez, del The Strongest.

También fueron llamados los centrocampistas Diego Bejarano y Walter Veizaga, del The Strongest; Pedro Azogue y Alejandro Melean del Oriente Petrolero y Jhasmany Campos, de Bolívar.

Los delanteros Carlos Saucedo, de San José; Alcides Peña y Gualberto Mojica, de Oriente Petrolero, y Ronald Segovia, de Blooming, completan la lista de convocados.

El vasco Azkargorta volvió a dirigir Bolivia en julio pasado, 18 años después de su histórica clasificación al Mundial de Estados Unidos'94.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad