Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

8:37 AM - 27 de Diciembre de 2012


Vicente del Bosque ve a Joachim Löw como el "perfecto seleccionador"

Por: EFE / Twitter: @GolCaracol

El seleccionador español cree que su colega alemán sería el entrenador perfecto para su país en un futuro, y le restó importancia al hecho que bajo su mando Alemania no haya conquistado ningún título.
Compartir
AP
AP

"Su forma de presentarse y su estilo me lo hacen muy simpático. Ha implantado un nuevo estilo en el fútbol alemán y es el técnico perfecto para Alemania", afirmó del Bosque en declaraciones al diario Bild.

El seleccionador español recuerdó que Alemania disputó la final de la Eurocopa de 2008, las semifinales del mundial 2010, así como las semifinales de la Eurocopa 2012, y concluyó que "los alemanes pueden estar orgullosos de Löw".

Del Bosque elogió al Bayern Múnich y lo calificó como "el más fuerte", junto al Real Madrid y el Barcelona entre los aspirante a la Liga de Campeones de esta temporada.

A su vez, el seleccionador español considera "posible" un dúo de entrenadores al frente del Bayern Múnich, entre su actual estratega, Jupp Heynckes, y el ex del Barcelona, Josep Guardiola, tal como propuso el exportero Oliver Kahn para una fase de transición. "Por supuesto la idea de Kahn no suena mal. Si el predecesor y el sucesor se entienden bien y llevan juntos la nave, puede funcionar", concluyó Del Bosque.

EFE / Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad