Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

3:25 PM - 25 de Enero de 2013


Internacional pide que Diego Forlán atrase su incorporación a selección uruguaya

Por: Efe/Twitter @golcaracol

El club brasileño le solicitó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que permita al jugador actuar ante Gremio y después viajar para el amistoso del 6 de febrero contra España.
Compartir
AP
AP

El equipo quiere que Forlán juegue el derbi más importante del campeonato regional de Río Grande do Sul, que le citará contra el Gremio el domingo 3 de febrero en la ciudad de Erechim, antes de sumarse a la selección.

La AUF aún no ha respondido a la petición, según dijeron portavoces del equipo de Porto Alegre, que propuso que Forlán viaje el 4 de febrero a Doha, lugar del amistoso con España.

Forlán, de 33 años y máximo goleador en la historia de la selección de Uruguay, no fue convocado para el último amistoso de la Celeste, jugado el pasado 14 de noviembre ante Polonia, y acaba de ser llamado de nuevo por el seleccionador nacional, Óscar Tabárez.

Efe/Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad