Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

1:14 PM - 19 de Marzo de 2013


Colombia entrenó con el equipo completo en Barranquilla

Por: Twitter: @GolCaracol

El único jugador que hizo trabajo diferenciado en la cancha de la Universidad Autónoma fue Aquivaldo Mosquera, que continúa con una molestia lumbar.
Compartir
.
Mi lista de reproducción

Con las llegadas este martes a primera hora de los defensores del Milan de Italia Cristian Zapata y Mario Yepes, y el delantero de Atlético de Madrid español, Falcao García, la selección Colombia completó el grupo de 26 jugadores convocados por el técnico José Pékerman para el juego del próximo viernes ante Bolivia por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En las horas de la tarde, sobre las 3:45 p.m., los jugadores de la ‘tricolor' se reunieron en el campo de la Universidad Atónoma, en donde realizaron trabajos específicos de defensa y ataque, con y sin balón. Los arqueros David Ospina, Faryd Mondragón y Camilo Vargas trabajaron a un lado con el ‘profesor' Eduardo Niño.

El que no pudo estar a la par de sus compañeros fue el defensor central del América de México, Aquivaldo Mosquera, quien desde su llegada a Colombia hizo saber de una dolencia lumbar, atendida por el médico Carlos Ulloa.

Antes de la práctica, el lateral derecho del Nápoles de Italia Camilo Zúñiga habló con los medios de comunicación. El nacido en Chigorodó, Antioquia, hace 27 años, manifestó su alegría por retornar a la escuadra ‘tricolor'. "Colombia es alegría y más Barranquilla en donde se siente el calor de la gente. Hace mucha falta Colombia cuando se está en Europa".

Preguntado sobre la posibilidad que el técnico Pékerman lo use ante Bolivia o en el próximo encuentro, frente a Venezuela, por el sector izquierdo debido a que Pablo Armero podría completar una amarilla más y quedar sancionado, Zúñiga manifestó que no tiene ningún problema en cambiar de costado. "Lo hago desde hace rato en Nápoles, Ese perfil también lo conozco muy bien".

Finalmente, Zúñiga dio la clave para sacar tres puntos ante Bolivia. "La idea es tener la pelota y no dar espacios porque sabemos que va a ser un rival complicado".

Este miércoles, durante el cuarto día de concentración en Barranquilla, la Selección realizará en horas de la tarde trabajos a puerta cerrada en el estadio Metropolitano.

Twitter: @GolCaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

zamuray

20 Marzo 2013 - 9:39am
El error esta en que ese numero 32 se aplica a los juegos que ha tenido con colombia, realmente tiene 27 años

cdpastor

20 Marzo 2013 - 8:35am
a hacer cuentas, o investigar mejor! ¿cómo que Camilo Zuñiga tiene 32 años? y fue campeón del sudamericano sub 20 en 2005! a Hacer cuentas!!

axguevara

20 Marzo 2013 - 8:09am
Camilo Zúñiga 32 años?
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad