Publicidad
Eliminatorias Mundial 2014

9:42 AM - 13 de Mayo de 2013


Messi no jugaría el Argentina vs. Colombia el 7 de junio en Buenos Aires

Por: Twitter: @Golcaracol

El crack del Barcelona sufrió una recaída en la microfractura en el bíceps femoral de su pierna derecha y no podría estar con los gauchos en la eliminatoria. Hoy no asistió a los exámenes.
Compartir

"Messi ha sufrido una rotura en el lugar en el que venia sufriendo los problemas físicos y esto hará que ya no juegue más minutos con el equipo durante esta temporada. El motivo es que la rotura que ha sufrido, como mínimo, le supone estar un mes fuera de los terrenos de juego, así que ya no le veremos más esta temporada con la camiseta del Barça", escribió el Diario Sport, e inmediatamente las alarmas se prendieron en Argentina, toda vez que el 10 era ficha clave para la cita eliminatoria de junio en la que recibirá a Colombia el 7 y visitará a Ecuador el 11, partidos claves frente a rivales directos por la punta y la clasificación.

Si el pronóstico de Sport se cumple, Messi no estaría frente a Colombia en el Monumental, en un duelo en el que se enfrentan el primero y el tercero de la Eliminatoria.

Sin embargo, el técnico Tito Vilanova estimó que no se puede dar un pronóstico sin exámenes: "Le haremos estudios. Tenía molestais en la zona que estuvo teniendo en últimas semanas. Ha vuelto a notar una sensación rara, molestia, y sabremos lo que tiene después de los estudios. Ahí podremos saber cuánto tiempo estará sin jugar".

El meollo del asunto es que los exámenes programados para hoy no fueron realizados por voluntad del propio jugador. Messi no asistió a la cita que tenía en la clínica Creu Blanca con los servicios médicos del club, y por tanto el diagnóstico exacto de su lesión sigue en veremos.

Lo cierto es que Messi no está bien, viene mal desde hace varias semanas y si el Barcelona se lo solicita a la AFA podría tener descanso con la selección argentina... lo que no deja de ser una noticia interesante para nuestra Tricolor

Twitter: @Golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

wilmdj8

6 Junio 2013 - 12:13pm
EN RESUMEN PODEMOS DECIR, QUE SI GANAMOS EL PARTIDO DE LO DEBEMOS AL SEÑOR MESSI,QUE COSA PRECISO TENIA QUE LESIONARSE, QUE RICO PODER COMPETIR CON LOS DUROS DE EL FUTBOL PARA QUE ALGUN DIA NOS DEJEN DE VER COMO LOS FUTBOLISTAS TRIUNALISTAS

CESARDEPORTES

13 Mayo 2013 - 12:56pm
POR ESO ES QUE NUESTRO FUTBOL ESTA COMO ESTA, CELEBRANDO PORQUE POSIBLEMENTE NO JUGARIA MESSI, Y MI PREGUNTA ES. ¿ SI CLASIFICAMOS AL MUNDIAL, TAMBIEN ESTAREMOS RESANDO PARA QUE LAS FIGURAS DE LOS OTROS EQUIPOS SE LESIONEN PARA QUE NOS TOQUE MAS FACIL ? POR FAVOR SEÑORES, AL MUNDIAL SE LLEGA GANANDOLE A LOS MEJORES Y SIENDO MEJORES. ASI QUE SI QUEREMOS MEJORAR CADA DIA NUESTRO FUTBOL TENEMOS QUE TENER MENTE GANADORA Y NO MEDIOCRE. YO PREFIERO QUE JUEGUE MESSI POR QUE ASI PODREMOS VER NUESTRAS VIRTUDES O POSIBLES FALENCIAS POR MEJORAR PARA PODER HACER UN MEJOR MUNDIAL. YA BASTA DE MEDIOCRIDADES HACIENDO FUERZA QUE NO JUEGUE MESSI, HAY QUE PENSAR EN GRANDE GANANDOLE A LOS GRANDES.

OLAFO1968

13 Mayo 2013 - 8:21pm
Estoy totalmente de acuerdo con su comentario amigo, ojala que argentina llevara toda la titular, y que los periodistas colombianos dejen de ser tan mediocres y de incentivarle la mediocridad a la aficion.

neneospino

13 Mayo 2013 - 6:43pm
tiene toda la razon amigo muy exelente comentario

chalonsin

13 Mayo 2013 - 10:05am
jaja los que escriben esta vaina estan a media caña

Divier10

12 Mayo 2013 - 11:22pm
creo q si beneficia a colombia, aunque se debe pensar es en el equipo nuestro, es ilogico no reconocerlo q si no juega el mejor del mundo es una ventaja.

COLOMDI

12 Mayo 2013 - 11:07pm
PRIMERO NO ES 7 DE ENERO Y EN SEGUNDO LUGAR NO HAY QUE SER ADIVINOS PARA SABER QUE YA NO LO VAN A PONER A JUGAR CON EL BARCELONA PORQUE YA GANARON LA LIGA PERO ESE TIPO NO ESTA LESIONADO SE LOS ASEGURO QUE VA A ESTAR EN EL PARTIDO CONTRA COLOMBIA, TODO ES PUBLICIDAD

THE CHAMAN

12 Mayo 2013 - 11:01pm
7 enero como a si
ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Eliminatorias Mundial 2014

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad