Publicidad
Liga Argentina

11:54 PM - 19 de Octubre de 2012


Independiente sale de la zona del descenso con victoria 0-1 ante Argentinos

Por: Efe

El inicio de la undécima jornada de la Liga argentina también dejó vencedor al campeón Arsenal. Este sábado Newell's y Racing se enfrentarán en duelo entre líder y escolta.
Compartir

Julián Velázquez (m.66) marcó el tanto de la tercera victoria del equipo de Avellaneda en la actual temporada y alcanzó a su rival en la clasificación con 13 puntos de 33 posibles, a nueve de distancia del líder solitario, Newell's Old Boys.

Con este resultado, los equipos que quedan en el grupo de los descensos son Quilmes, Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro.

En otro de los partidos disputados este viernes, el Arsenal cerró una mala racha de cinco partidos sin victoria al derrotar al Colón de Santa Fe por 2-0 con goles de Lisandro López (m.45) y Jorge Ortiz (m.90).

El Colón terminó el encuentro con diez jugadores a causa de la expulsión del centrocampista Iván Moreno y Fabianesi a falta de ocho minutos para el final.

Resultados:

Argentinos Juniors, 0 - Independiente, 1
Arsenal, 2 - Colón, 0

Sábado: All Boys-Belgrano, Unión-San Martín, Godoy Cruz-San Lorenzo, Tigre-Vélez Sarsfield y Racing-Newell's Old Boys.

Domingo: Quilmes-River Plate, Atlético Rafaela-Lanús y Boca Juniors-Estudiantes.

Efe | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Argentina

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad