Publicidad
Liga Argentina

6:14 PM - 20 de Octubre de 2012


Humberto Osorio Botello marcó en la victoria de San Martín 1-2 sobre Unión

Por: Con Efe/ Twitter @golcaracol

El delantero colombiano hizo el segundo tanto de su equipo que logró un importante triunfo que le permite salir de la parte baja de la tabla en Argentina.
Compartir
Soyverdinegro.com.ar
Soyverdinegro.com.ar

Al minuto 37, un remate de media distancia de Mauro Bogado se convirtió en el 1-0. El colombiano Osorio Botello, quien minutos antes se había perdido un mano a mano frente al arquero Perafán, tuvo revancha al 45' tras anticiparse a un centro y sorprender con un puntazo al guardameta de Unión.

Cristian Núñez descontó para el equipo de Santa Fe, que es último en el promedio en Argentina, mientras que San Martín se aleja cada jornada de la peligrosa zona roja.

San Martín ocupa parcialmente el puesto 13 con 13 puntos, mientras que Unión es colero del campeonato con tres unidades.  

El Newell's Old Boys mantuvo este sábado el liderato en solitario y su condición de invicto al igualar a cero fuera de casa con el Racing, en la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol de Primera División.

El equipo rosarino que dirige Gerardo 'Tata' Martino encabeza la clasificación con 23 puntos, a dos de distancia del Racing de Avellaneda y a tres del Vélez Sarsfield.

El San Lorenzo de Almagro, equipo en el que debutó el entrenador Juan Antonio Pizzi, igualó este sábado a cero fuera de casa con el Godoy Cruz en la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol.

El punto obtenido ante un débil rival de poco le sirve al conjunto azulgrana, que lucha por salir de la zona del descenso que comparte con Quilmes y Unión de Santa Fe.

Al final de la temporada bajarán de categoría de manera directa los tres equipos con los peores promedios de puntos en las últimas campañas, y no habrá Promoción.

En otro de los encuentros disputados, el Vélez Sarsfield corrigió su rumbo tras dos derrotas consecutivas con el triunfo que logró a domicilio frente al Tigre (0-1), con el gol anotado por Alejandro Cabral (m.83).

Con este resultado, el conjunto que dirige Ricardo Gareca ha vuelto a encaramarse entre los mejor situados de la clasificación.

El Belgrano de Córdoba, que atravesaba el mejor momento desde su regreso a la Primera División en 2011 y pretendía alcanzar el primer puesto, no pudo con el modesto All Boys, que le ganó por 1-0 con el tanto anotado por Mauro Matos (m.65) al aprovechar un defectuoso rechace del portero Juan Carlos Olave.

Con este resultado el All Boys se mantiene alejado del lote de equipos que luchan por mantenerse en la Primera División, su principal objetivo en esta temporada.

Con Efe/ Twitter @golcaracol | Golcaracol.com

|
opinar
|
imprimir
|
Siganos en:

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ÚLTIMOS VIDEOS
Publicidad

Más en Liga Argentina

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad